Jump to content

power aero xt-a vs aero technium xt


Posts Recomendados

El Power Aero XT-A (PA Spin Power) es muy buena máquina pero el Aero Technium XT a mi me gusta mucho más, es mucho más robusto, más lanzador, con mejores materiales, recoge un pelín menos pero eso no es malo. El PA Spin Power tiene unas bobinas que no me gustan nada para lanzar, pero tiene un freno con mayores posibilidades aunque el del Aero Technium XT también se regula bien.

Para pescar por libre en busca de buenas piezas yo me quedo con el Aero Technium XT; si es para concursos unos Ultegras y muchas bobinas creo que te iría mejor, el Super Ultegra XSA es muy buena máquina y con la diferencia de precio, tienes para pillar un buen puñado de bobinas que te serán bastante útiles, además de la mayor recogida del Ultegra.

Yo es lo que haría dentro de los carretes Shimano para mí mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar

los quiero para ir por libre y concursos,duda que tengo es que me han dicho que los aero technium los van ha quitar de la venta y que si se rompe dentro de unos años no va haber piezas

en cambio los power como han salido el año pasado pues no tengo ese problema

otra cosa las bobinas del super ultegra son las mismas que las del power

gracias a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas no valen para ambos carretes, las del power al power y las del XSA le valen al Aero Technium XSA, como siempre casi todos los XSA comparten mismas bobinas, y casi todos los XT también las comparten, pero ojo que digo casi...

En el tema de las piezas del Aero Technium XT ni caso a esos comentarios, va a haber piezas para ellos mucho tiempo, te cansarás antes de tenerlos de que te hagan falta. Lo único que se va más son los guiahilos, pero son los mismos en todos los carretes, casquillo de nitrilo de titanio y un rodamiento nuevo y a correr otra vez con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en cuanto a la elección de carretes, todo es bastante sugestivo,asi que te daré mi opinión basado en la experiencia, tengo el aero tech. xt, y sin duda es una maquina que te aburrira, no escontararas un carrete como ese, sin duda por eso lo han dejado de fabricar, y si es cierto que van a desaparecer, pero para entonces....., las dos unicos deventajas pues la bobina, es exclusiva solo puedes utilizar las del xt y el segundo que recoge 82 cm.

Otro carrete que te recomiendo es el aero tech. xta, bastante mas caro, pero es la misma maquina del xt con las ventajas de tener doble freno, recoje 1,02 metro y encima te sirve los carretes de los ulteras -super ultegras en todas sus modelos, incluso los de teflon. por ora parte pregunte por el power y el aero t. xta, y sin duda alguna me recomendaron este ultimo, y la verdad que no decepciona. :):):)

Pd. gran blanco te da un buenisimo consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!!!!!!!!

hola asobal, el xta recoge 1m? no lo sabia , por que de haberlo savido seguramente lo hubiera cogido , por el freno mas k nada y seguro k la bobinas no sirven?

yo el sabado tuve la posibilidad de cambiar las bobinas y no lo hice para ver si servian , lo k se esk la bobina del power si vale para el aero technium pero no se si las de doble freno valen..............

bueno investigare , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que ayer mismo compré yo una bobina para mi aero technium xt que era de un power aero por 25 calandrías y le sirve de maravilla

un saludo

Las bobinas del Power Aero 6000 si le sirven, las bobinas del Power Aero XT y similares como Spin Power (XT-A), Pro Surf ya no le sirven. Creo que estas últimas no valen ni en el Aero Technium XTA, aunque nunca lo he comprobado. Pero en los otros va así, que en los XT el Power Aero es el que mete el fario... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!!!!!!!!

hola asobal, el xta recoge 1m? no lo sabia , por que de haberlo savido seguramente lo hubiera cogido , por el freno mas k nada y seguro k la bobinas no sirven?

yo el sabado tuve la posibilidad de cambiar las bobinas y no lo hice para ver si servian , lo k se esk la bobina del power si vale para el aero technium pero no se si las de doble freno valen..............

bueno investigare , un saludo.

no, todo lo contrario, todas las bobinas de los ultegras-super ultegra, incluso las de teflon sirven para el aero tech. xta, y en concreto recoge 1,03 metros, la tengo y la verdad que es una maquina que engancha :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!

Hola asobal......pues si ya busque el xta y tambien vi que es de bobina mas grande , aunque de peso igual que el xt................

Ahora me fastidia un poco,.......... pues me entra la duda de si me tendria que haber comprado el xta mejor........ pues si bobina igual , mismo ratio, pero con 1,03 m ..........pues como que es mejro carrete ademas de su freno que creo es muy comodo y util..

No se no se ........pero ya me entro la espina y no se ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!

Hola asobal......pues si ya busque el xta y tambien vi que es de bobina mas grande , aunque de peso igual que el xt................

Ahora me fastidia un poco,.......... pues me entra la duda de si me tendria que haber comprado el xta mejor........ pues si bobina igual , mismo ratio, pero con 1,03 m ..........pues como que es mejro carrete ademas de su freno que creo es muy comodo y util..

No se no se ........pero ya me entro la espina y no se ...........

viene con la bobina de 12000, pero la comodidad de ponerle cualquier otro de los ultegras, fijate yo tengo un super ultegra con tres bobinas y las intercambio entre los dos carretes. En cuanto al freno, la verdad que comodo no, comodisimo, un leve giro y ya esta y no te comes el coco si es poco o es mucho, la recojida igual que el xt, vamos un maquinon, y no muy conocido y para mi de lo mejor.

Pd. Incluso sirve para pesca desde embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...