Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros
;) Hola a todos amigos de la pesca,me llamo Fran y soy de castelldefels :pez2: ,siempre he pescado en pantano desde pequeño pero con el tiempo me embarque en el mundo del surfcasting y me encanta pero hace un año me pase a la pesca desde embarcacion y me apasiona ;):pescando: tengo una neumatica yam 380s con motor 20cv 4t. y casi siempre salgo del port ginesta ya que la tengo alli. Suelo salir desde marzo hasta octubre, noviembre mas o menos, empeze el año pasado pescando a fondo pero nada,este año ya empiezo a conocer mejor la zona y ya va entrando algo a fondo, en verano probaremos con el curri haber que tal se da y ahora vamos a empezar practicanco un poco de jigging que me han comentado que sacas buenas piezas :beer: .Bueno amigos haber si nos vemos por la zona y hablamos :055: .Un saludo :bienvenido: Editado por Fran32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :bienvenido: 'Fran32' :pescando: que tal . compartimos , bonitas aficiones , unos con mas suerte otros con menos (mi caso), pero todos bamos a pescar por que nos apasiona y por estar cerca del mar . yo quiero sacarme el per , y si lo consigo ,pues a pescar con :055: por que desde costa hay poco , bueno lo dejo ,

Un saludo y a , :barco:;):pez2: :pez2: :pez1:;):pez3::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hola a todos amigos de la pesca,me llamo Fran y soy de castelldefels :003: ,siempre he pescado en pantano desde pequeño pero con el tiempo me embarque en el mundo del surfcasting y me encanta pero hace un año me pase a la pesca desde embarcacion y me apasiona :011::huh: tengo una neumatica yam 380s con motor 20cv 4t. y casi siempre salgo del port ginesta ya que la tengo alli. Suelo salir desde marzo hasta octubre, noviembre mas o menos, empeze el año pasado pescando a fondo pero nada,este año ya empiezo a conocer mejor la zona y ya va entrando algo a fondo, en verano probaremos con el curri haber que tal se da y ahora vamos a empezar practicanco un poco de jigging que me han comentado que sacas buenas piezas :045: .Bueno amigos haber si nos vemos por la zona y hablamos :039: .Un saludo :wacko:

hola fran aqui otro aficionado al surfcasting x la zona de barcelona y tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...