Jump to content

que opinais del torpedo lanzador


Posts Recomendados

Hola Juanvi y a todos:

No sé que tienes contra mí, yo contra tí nada, pero yo no he faltado ni descalificado a nadie por aquí. Por supuesto que leo leyes por internet, también leo en el Aranzadi, ...y algún otro libro más.

A mí me gusta la pesca, y la practico en diversas modalidades, y si con mis conocimientos, sean buenos o malos, puedo ayudar...mejor que mejor....yo no hago ninguna cruzada contra nadie.

En cuanto a lo de leer, lo que dije es correcto, en cuanto al "citado boletín" es la ley de PESCA MARITIMA DE RECREO para el estado Español, te guste o no. Yo sólo me referí al Articulo 11, que es el de Prohibiciones ( ...a la pesca maritima de recreo ...en general ) ...no sé a que viene lo del artículo 6, a lo mejor es que tú no has leido bien lo que yo escribí.

En cuanto a mi comentario sobre el calar con Kayak, pues fué simplemente una nota de humor ( que ya indiqué en el post) no sé porqué te lo tomas a la tremenda. A mi no me molesta como pesquen los demás, cuando voy a pescar voy a pasármelo bien, pesque o no., y si hay algui con Kayak calando el cebo, pues cuando le pica algo, ...!pues mira tú¡ me alegro por él..y disfruto al verle sacar la pieza.

Un saludo.

Hola dlabrax,yo no tengo nada contra ti,ni contra ti,ni contra nadie de este foro,y en ningun momento ni te he faltado,ni te he descalificado,por lo que no entiendo el porque de que digas esto: "No sé que tienes contra mí, yo contra tí nada, pero yo no he faltado ni descalificado a nadie por aquí."

Lo unico que digo es que la pesca maritima de recreo es la pesca desde embarcacion,por eso el articulo 11 no nos afecta,a nosotros,los del surfcasting,solo nos afecta el articulo referente a la "pesca de recreo en superficie",que es la que se practica desde tierra,y por lo tanto el torpedo no es ilegal,por lo menos asi me lo explico el otro dia la señora del ministerio de agricultura y pesca que expede las licencias de pesca maritima de recreo aqui en Denia el otro dia,ya que da la casualidad de que es la tia de un amigo mio,eso es lo unico que digo,y ya esta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...