Jump to content

Que Opinais De Un Motor Fueraborda Con 1000 Horas


picaro

Recommended Posts

Que os parece un motor que ha sido revisado y mimado durante su vida y tiene ahora 1000 horas, cuanta vida le queda, hablo de un motor fueraborda de 4 tiermpos y 115 cv

Link to comment
Share on other sites

si el motor esta bien cuidado  y revisiones al dia , estara bien para el tiempo que tiene, 

mi motor tien ahora 11 años creo que llevara 800 horas y funciona bien, 

Edited by elsant
Link to comment
Share on other sites

Escuchas 1000 horas y te echa un poco para atras, porque no estamos acostumbrado a esas horas en los motores, lo que no es normal es un motor con seis años y 80 horas.

Link to comment
Share on other sites

Yo el honda que tenia lo compre gripado con 800 horas, se reparo y lo he tenido 5 años y unas 600 horas sin ningun problema.

 

El que tengo ahora que es intraborda tiene 3200 horas, estaba dejado de la mano de dios y ahora lo estoy poniendo en camino, 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que los que nos gusta el mar, navegar, la pesca, no es dificil hacerle a un motor 3 o 4 horas semanales, si lo multiplicas ,en 6 años tiene las 1000 horas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jesús no le des más vueltas, ya quisieran muchos propierarios tener el motor en el estado en que tú lo tienes. Respecto a que si son son muchas horas, te pongo una cita

 

""": nada que no me copia la cita ni el link pero te lo escribo:""""

 

www.eduardono.com y cita que la equivalencian de  horas de trabajo de un fueraborda es de 1000horas = 100.000kms en un coche. en el 2009 compré mi coche un Ford Smax y a la fecha de hoy tiene 82.000 kms en 6 años y lo he cogido para callejear y hacer 3 viajes. Tú crees que mi coche está en mal estado?. Sólo hay que mirarlo para ver que está como nuevo, con 82000kms pero en perfecto estado para hacer otros 82000kms o sea otros 6 años. Ten encuenta que la gente utiliza su vehículo con menos mimos que nuestro fueraborda (yo el primero).Nos montamos en el coche y sin dejarlo calentar arrancamos y a darle caña para ir al trabajo, llevar a los niños, ir al super o lo que sea, y sin embargo dejamos nuestro fueraborda calentar, revisamos los niveles cada semana o menos, le pasamos el pañito, etccc..... En definitiva, que tienes motor para otros 7 u 8 años años más haciéndole los cuidados a lo que le tienes acostumbrado.

 

Saludos y buena pesca.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se me ha pasado por la cabeza vender el barco, pero estoy tan contento con el que me da mucha lastima, es rapido, estable, bonito, no me causado nunca ningun problema, ninguna averia.

Ya veremos lo que hago, me ofertan un barco interesante.

Link to comment
Share on other sites

No es comparable las horas de un coche con las de un fueraborda para determinar el estado de un motor, o si le queda mucha vida por delante sin sufrir averias.
En el mar tenemos más averías mecánicas por corrosión que por desgaste mecánico o mucho uso.

Link to comment
Share on other sites

No voy a compara nada pero es una forma de extrapolar la vida de uso y desgaste de un vehículo a otro, aunque existan diferencias entre ambos por ello está el que el mantenimiento de un fueraborda es mayor que el de uno de carretera, además , solo he puesto la cita de un especialista en fuerabordas, que digo yó que algo sabrá. Por otro lado yá damos por sabido los problemas de corrosión, y todas las historias de recambios que hay que ir manteniendo en estado óptimo para que no nos dé ningún problema, y aún así los hay.

 

pd.: Todo en la vida hay que ponderarlo en la justa medida o por lo menos lo más cercano.  Para eso existen las tablas de equivalencias (lo más aproximado).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jesús no te dije nada pero cuando vi los mensajes que pusiste y luego vi el intento que hiciste de venta de tu barco me quedé sorprendido, pero yá me quedé más tranquilo cuando lo ví desaparecer.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que desprenderse de mi joyita me costaria mucho, se le coje mucho cariño a un barco, adema a mi me ha dado muchas sastifaciones, ademas es el barco prefecto para mi.

Lo que ocurre es que me han ofrecido algo muy tentador, y por ello ha sido el de pensar en venderlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...