Euskaldun Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 aupa: soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS Citar
kimba6 Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 aupa:soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS Euskaldun, ongi etorri. Citar
sur sureste Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola 'Euskaldun' que tal compañero , lo de que no sacas casi nada , no te preocupes yo vivo a qui y es la costumbre , no hay casi pescado, por Euskadi seguro sacas buenos bichos, Un saludo y :089: Citar
picaro Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 hola euskaldun,bienvenido al foro,saludos desde santa pola dinos por que zona del mediterraneo te mueves y el tipo de pesca practicas a ver si te podemos orientar Citar
Euskaldun Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Publicado Marzo 31 , 2009 hola euskaldun,bienvenido al foro,saludos desde santa pola dinos por que zona del mediterraneo te mueves y el tipo de pesca practicas a ver si te podemos orientar corcho, una especie de surfcasting ami manera y pesca de calamar y sepias con jibionera, y suelo ir a benidorm sobre todo Citar
makay68 Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 aupa:soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS bienbenido seguro que aqui aprendes mucho por que hay muchos pescadores espertos Citar
aguaje Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 al foro , saludos desde el rincon de la bahia de cadiz Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Euskaldun bienvenido!!! Yo subo también por tu tierra pero a festivales!! jejejejejeje Aunque algun dia debo subir a pescar, tenemos algún conocido en Mutriku... jeejeje Un saludo!!! Buena pesca!! Adéu!!! Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.