Jump to content

Posts Recomendados

aupa:

soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aupa:

soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS

Euskaldun, ongi etorri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2: 'Euskaldun' :089: que tal compañero , lo de que no sacas casi nada , no te preocupes yo vivo a qui y es la costumbre , no hay casi pescado, por Euskadi seguro sacas buenos bichos,

Un saludo y :089::015::089: :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::bienvenido::pescando2:

hola euskaldun,bienvenido al foro,saludos desde santa pola

dinos por que zona del mediterraneo te mueves y el tipo de pesca practicas a ver si te podemos orientar

:beer::beer::beer:

corcho, una especie de surfcasting ami manera y pesca de calamar y sepias con jibionera, y suelo ir a benidorm sobre todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aupa:

soy un vasco que estoy acostumbrado a pescar en la costa gipuzkoana y de vacaciones suelo ir mucho hacia el mediterraneo, e encontrado este foro y me gustaria saber que tecnicas, cebos... usais para pescar en el mediterraneo porque no pesco casi nada cada vez que voy y en el cantabrico no me considero un gran pescador pero me defiendo y saco alguna que otra buena captura y en el mediterraneo casi nada, espero que pueda aportar algo al foro. UN SALUDO A TODOS

bienbenido seguro que aqui aprendes mucho por que hay muchos pescadores espertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Euskaldun bienvenido!!! Yo subo también por tu tierra pero a festivales!! jejejejejeje Aunque algun dia debo subir a pescar, tenemos algún conocido en Mutriku... jeejeje

Un saludo!!! Buena pesca!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...