Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Otro más para la cena :P

ya sabemos quien ira de locomotora en el trenecito........chema bajate la linterna frontal para la cena.

apuntadme a mi tambien,porque alguien tiene que ser el revisor....digo yo..

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, el mejor sitio para la charla seria el puerto de riumar... me pondré en contacto con ellos para ir atando cabos...tengo muchas ganas de que llegue el día de la Kañadelta y conocer a los que aún no conozco y agradecer a todos que estéis interesados en marcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me a contestado dark y me confirma que sale desde la ampolla y tiene dos plazas libres asi que si quiereis poneros en contacto con el, avi y compañia mandarle un privado y asi no hace falta alquilar me decis lo que sea

un saludo

hola a todos, el mejor sitio para la charla seria el puerto de riumar.

estoy de acuerdo con eso, es mas creo que sera mas bonito si salimos todos juntos desde riumar en procesion rio abajo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo la hora de la charla ojo a los mosquitos si no hay aire.

No se si abrirá o no el camping y a que hora pero quizás habría que valorar la posibilidad de repartir las jeringuillas en torno a un cafe.

Este fin de semana intentaré confirmar si viene una embarcación local al evento.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto mojahilos lo has clavado..ese serÀ nuestro ritmo... velocidad de procesiÒn..8 nudos jaaaaajajajaj

Actualizo la lista de la cena luego que ahora estoy con el telefono..

J66 me alegra que vengas a la cena.

Makensy veo que cambiaste de firma, cambiarÀs tambiÈen de avatar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy, veo que la incontinencia verbal se ha parado un poco y el lama ha vuelto por sus fueros, la verdad que no se como me gustas mas, como lama o como bufon :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 3 - completa - fran delta, mojahilos,xsifo

pirata --------------- OK Embarcación Alsemar plazas 3 completa- pirata ..... x-spining

pacobass................OK Embarcacion Pacobas---xavibass -- llubarru, *plaza libre*

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion alsemar

Makensy ------------ OK Embarcacion Mascarallet........ 4 completo rafa ,juan,maren,webwalker

Makensy JR juan ----OK Embarcación Mascarallet

maren ---------------OK Embarcación Mascarallet

Janel ----------------OK Embarcacion Deltaextrem.......completa coco, aitor, rechin y padre

The dark man -------OK Embarcación Rychy

Web walker ---------OK Embarcación Mascarallet

Holbox the pda man OK Embarcación Rychy

Llubarru -------------OK Embarcación Pacobass

Macabi---------------OK embarcacion Gerard Bel

Gerard Bel-----------Ok Embarcación - Gerard, Chema *plaza libre*

Hermanos rodriguez --OKEmbarcación Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy- completa The dark man, holbox, pep

oriol -----------------OK Embarcación Téquina (completa en principio)

xsifo-----------------OK Embarcación Almadrava

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

jurelas killer---------OK

karkamal------------OK

darth-----------------OK embarcación Marendis U * 2 plazas libres*

CENA KAÑADELTA 11 OCTUBRE

mojahilos

xsifo

fran

pacobass

xavibass

rychy

pirata-1

webwalker

makensy

juan

maren

macabí

jordi66

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran todo el mundo por lo que veo puede ir embarcado, verdad?

Si pirata, de momento nadie tendría que alquilar.

Precisamente hablé hace un rato con Miquel para comentar que de momento no habrá que alquilar nada, igualmente me ha dicho que si a última hora hay cambios le avisemos.

Con Avi he hablado esta mañana pero la cobertura no nos ha dejado entendernos, más tarde le llamé y le dejé un mensaje de voz, imagino que pasará por aquí para confirmar su asistencia y así lo embarcamos con darth.

Makensy lo del camping estaría bien, (también se podría hacer en el super :003: ) un cafelito, luego a hechar el ancla :ph34r: , la charla, entrega de equipos y a pescar, pero piensa también otra cosa...donde dejamos las embarcaciones?

Todas en el puerto de riumar? Habra amarre para todos? En la rampa ? No sé yo creo que lo ideal es quedar en el puerto de riumar, que oriol entregue los equipos, explique y de ahí a pescar. Ya tendremos tiempo de cafeses en la cena...vamos es mi opinión..

hierva jeringuillas trena.

:016: :016: :016::048: :048: :038:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas noches a todos que tal cuanto tiempo sin pasarme por el foro, como van las palominas, habrÀn el segundo fin de semana de octubre? Que tiempo harÁ?

Estoy muy nervioso, desde agosto sin pisar el delta, esto esta al caer, y encima... pececitoss por aquÏ terneritos por allÀ...que bonitos dias pasaremos...pesquemos...o no.

Kañadeltaaaaaaaa oeEeeeeee oeeeee kañadelta ehhhhhhhhhh oeee oe

Saluuuuuudosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esta semana tendriamos que dejar cerrado el planing de la quedada voy aproponer unos cuantos puntos haber que os parecen:

DIA 11/10/2009

Concentracion puerto de riumar a las 07,00 abrazos besos y presentaciones varias

07,15 cursillo de oriol para el correcto marcaje de las piezas con el menor daño posible

07,45 salida del puerto ordenadamente y en procesion hacia la desembocadura

08,00 comienzo de la jornada de marcaje

17,30 fin de la jornada (para que nos de tiempo a desembarcar y ponernos guapos) para la cena de gala que se celebrara a las 21.00h en un lugar por determinar

la comida, bebida, tabaco,mujeres, etc etc de cada tripulacion ,mandais un privado a vuestros repectivos patrones y la montais como querais a vuestro libre albedrio

pd esta semana el viernes cerraremos el tema cena, reservaremos mesa para los que esten apuntados en ese momento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QuizÀ es un poco pronto para los barcos que vienen de fuera, yo darÍa media hora mÀs, osea a las 730 y a las 815 pescando.. incluso alargar una horita mÁs por la tarde..

Por cierto al finalizar la jornada, hay que devolver los equipos de marcaje y la hoja de registro de capturas, deberÍamos volver a juntarnos en el puerto de riumar, para ello y tambiÉn para despedir a los que no vienen a la cena..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien el planning a mi, por alargar la jornada de pesca sin problemas por mi parte

otra cosa he hablado con darth y puede que haga noche en el puerto en su barco, pero me lo tiene que confirmar, mas que nada para los que van con él que vengan directamente a riumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problem!!!!! Alargar la jornada, alargar la jornada.......se que el Mascarellet, antiguamente, pescaba mucho junto al "Ninguno" y aquel barco y su dueño, cuando pescaba en el Delta, tenia complicado encontrar el camino de vuelta a casa, :bowdown: ,espero que se le haya pegado un pokito al Mascarellet y llegar llegaremos de vuelta, pero habra que encontrar el camino de vuelta para la cena, :bowdown:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buen plan cualquier plan que los planeadores de planes planeen ... y este yo incluido claro :pepsi::pepsi:

No problem!!!!! Alargar la jornada, alargar la jornada.......se que el Mascarellet, antiguamente, pescaba mucho junto al "Ninguno" y aquel barco y su dueño, cuando pescaba en el Delta, tenia complicado encontrar el camino de vuelta a casa, :pepsi: ,espero que se le haya pegado un pokito al Mascarellet y llegar llegaremos de vuelta, pero habra que encontrar el camino de vuelta para la cena, ;)

No me dejeis de ser traviesos

Ñosssss Maren, te puede el vicio ... Sigo viendo la previsión para bajar y me sigue dando yuyu ... menuda pedrada calló ayer ... :(

En fin, a ver si puedo bajar una semanita ... se me va a juntar con el Delta ... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, te mande el mensaje de......."parece que escampa", casi mas pensando en verte que viendo lo que tenemos encima, parece que no escampa, hoy esta volviendo a caer, y lo tendremos aqui hasta el fin de semana...... el tiempo esta ESSSSSPESSSSIIIIIIIALLLLLL, pero no para unas vacaciones con la familia y menos para Mario, ya tendra tiempo de aprender a nadar.

Vicio, vicio, me dices...... vosotros si volveis me dejais en la isla de Buda, y ya vere si encuentro el puente que me pase a Riumar, jejejeje. Esta lejos el primero, nen!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros si volveis me dejais en la isla de Buda,

:pepsi: :pepsi: :pepsi:;)

No apoyas mi idea de comer un bocata a la vera del río para luego hechar unos lances y ahora dices que te quieres quedar en buda ??

Aquí hay algo que no me cuadra ...además tu no sabes que esa zona es muuuuuuuuuuuuu peligrosa por la noche . . . ;)

Ya saldremos al día siguiente, y si quieres cuando salgamos de cenar hacemos una paradita en la esquina lubinera, ya sabes que solo tienes que decirmelo, estoy dispuesto a pescar las 24 horas, a no ser que me llevéis con las palominas, que entonces me pierdo como los venados en la berrea...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bienvenido: :bienvenido:

Ya saldremos al día siguiente, y si quieres cuando salgamos de cenar hacemos una paradita en la esquina lubinera, ya sabes que solo tienes que decirmelo

saludos

jje con este enfermo que me heche de compañero ya se el planing que me espera en la Almadrava

Sabado 17.00 h llegada a riumar procedentes de barcelona directos a la rampa y a pescar hasta las 20.30

de 21.00 a 23.00 cena con los colegas y a salir tirados a la lubina hasta el amanecer

domingo jornada de marcaje cena copas y demas a dormir a las tantas

lunes 12 a las 7.30 en la rampa y pesca hasta el medio dia

15.00 horas regraso a barcelona destrozao pero contento

si sobrevivo este sera el planing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jje con este enfermo que me heche de compañero ya se el planing que me espera en la Almadrava

Sabado 17.00 h llegada a riumar procedentes de barcelona directos a la rampa y a pescar hasta las 20.30

de 21.00 a 23.00 cena con los colegas y a salir tirados a la lubina hasta el amanecer

domingo jornada de marcaje cena copas y demas a dormir a las tantas

lunes 12 a las 7.30 en la rampa y pesca hasta el medio dia

15.00 horas regraso a barcelona destrozao pero contento

si sobrevivo este sera el planing

Ñossssssssss este plan mola!

Si quereis no perdemos tiempo con bocatas ... :bowdown:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...