Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Raulllll ya no te escapas, remesa de t-shirtsssss

ainssssssssss que queda menos!!!!! en una semana y poco estamos por allí dando guerra, que viaje me espera hasta el delta, pesado, largo, muy largo, cuantas paradas haré con el barco? pajareras? jajajajaja!!!!!!!

Como llegues tarde pagas los cafesessssss y te ponemos de locomotora in the party.. !!

Por la noche no vas a 40 nudos verdad? O si ?

Ya queda naaaaaaaada...mañana a pescar que estan las vaporetas y las melvas cachondas, y el do$ingo a revisar el remolque, la semana pasa rÃpida y el sÁbado...a la meca, que largo se harÁ grrrr

Cuando estÉ con el pc actualizo la lista, por cierto una pena llubarru.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Llubarru, tiempo al tiempo, ya nos pondra juntos, y ese dia lo aprovecharemos, vamos a ver si nos junta, en una proa, buscando los "rojos" a spinning, este año que viene me guardare dias para principio de temporada y hacer visitas por ahi arriba.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, sintiendolo mucho, por motivos laborales no voy a poder asisitir, y Jose tambien será baja, pues bajaba conmigo. Asi que pasarlo de puta madre como se dice vulgarmente y no dejeis de relatar y enseñar la jornada a los que no vamos. Me jode, pero el curro es el curro. Javier, una pena, con el tiempo que hace que no nos vemos, y Maren, a ti tenia ganas de conocerte en persona, en fin, otra vez sera.

Un abrazo.

MAMOOOONEEESSSSS! Tanto cachondeo del mariconeo, que si la cuarentena, que si no se podían agachar a coger el pescado, que si... !jueerr! que al final pescaré solo. :bowdown:

Una pena llubarru ya quedaremos un día, almenos para conocernos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima cristian que no puedas venirte

fran tu llegarás tarde el sabado que tienes que esperar al moja, yo mientras ire controlando las zonas calientes y el mascarellet, que decir, a primera hora del sabado estará controlando toda la flecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena llubarru pero lo primero es lo primero y tal como estan las cosas no se puede faltar al tajo

un saludo y otro a jose

MAMOOOONEEESSSSS! Tanto cachondeo del mariconeo, que si la cuarentena, que si no se podían agachar a coger el pescado, que si... !jueerr! que al final pescaré solo. dry.gif

tranquilo que solo no pescaras si hace falta y traes gambitas y unas cigalas para el almuerzo, dejo a Fran y me voy a pescar contigo :bowdown: :bowdown: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran tu llegarás tarde el sabado que tienes que esperar al moja,
dejo a Fran y me voy a pescar contigo

Pirata, acabo de hacer un cambio de planes.

La almadrava cruzará la desembocadura el viernes por la tarde......... :bowdown:

He decidido visto lo visto (mejor dicho leído lo leído) que me bajaré el viernes, le pido fiesta al jefe y bajo después de comer así gano un dia en mi flecha..

Ya estoy mirando windgurú....ojalá la previsión del proximo finde sea como la de este.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he hablado con janel hace un rato, ya tenemos mesa reservada en un restaurante para la cena....maren, hemos triunfado, está muy cerca del río !! :whistle:

CAMISETAS KAÑADELTA

Mojahilos 2 XL ó XXL

fran 1 L

maren 2 XXL y 3 para críos (no se iñaki ni marko, pero yo creo que a juan una S le vendría bien..)

pirata XL

pacobas 2 XL

sisco 1 L

avi pesqueta 1 XL y 1 S

rychy 1 XL 1 XXL

lukspinner 2 S

webwalker 1 L

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena llubarru pero lo primero es lo primero y tal como estan las cosas no se puede faltar al tajo

un saludo y otro a jose

tranquilo que solo no pescaras si hace falta y traes gambitas y unas cigalas para el almuerzo, dejo a Fran y me voy a pescar contigo :whistle::cumple::whistle:

Por las gambas no te preocupes Moja y por la cigala tampoco siempre la llevo a cuestas jeje. Venga que esto está aquí.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día que pasa os tengo mas envidia... Una semana para el gran evento y yo currando, que le vamos a hacer, tal como está la cosa doy gracias por haber conseguido este trabajo aunque me toque trabajar la mayoría de los domingos y festivos, para que os hagáis una idea el día de noche buena trabajaré por la noche :pescando2::untitled:

Pero bueno, vamos a lo que interesa ¿ Sería posible conseguir un par de camisetas talla XL aunque no pueda ir a sacaros los peces para que vosotros los vayáis marcando ?

Si fuera que si haría una transferencia, con los gastos de envío incluidos, naturalmente, en la cuenta que se me indique

Gracias y por favor disfrutar ese día por mi

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo espero que la jornada sea como la de hoy, mucho compañerismo, todos indicandonos donde se encuentran los peces, porque el objetivo era algo común y para nada competitivo, simplemente marcar peces, cuantos mas mejor

en una semana ya estamos allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me contaron ya que se marcaron bastantes peces, y que lo pasateis muy bien ! Haber que tal pinta el tiempo este finde...

Por cierto ya estÁ todo el planing hecho y gestionado, haber si se pasa andrÊs y os cuenta porque solo quedan.....6 dÏasssss

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya esta aqui, ir afilando anzuelos que ya mismo estais marcando terneros (si se dejan cojer) para el que no quiera dedicarse al tallam o palometon Oriol tambien repartira una marcas para llampuga bonito etc etc

PLANING

De 7,45 a 8,00 llegada al puerto de Riumar de todos los participantes, besos abrazos y presentaciones una vez realizadas nos desplazaremos a Bar Restaurante Tramontano al lado del puerto para la charla de marcaje realizada por Oriol y ya de paso nos tomameros un cafe,el que quiera , Raul nos entregara las camisetas ,haremos aguas menores y mas de uno seguro que mayores tambien, una vez hecho esto, no nos llevara mas de media hora, cada cual que salga rio abajo hacia donde mas le guste.

la hora de acabar sera de 5,00 a 5,30 tener en cuenta que se ha de devolver el material de marcaje apuntar todos los datos y los barcos que viene de fuera tiene que volver a sus puertos base, y ya que por la mañana los hacemos salir casi de noche por lo menos por la tarde que puedan atracar de dia.

despues de esto solo que da la cena de gala en el camping donde espero veos a todos, y hecharnos unas risas, no hemos cojido ningun menu por que siempre hay alguien que come mal, por no gustarle lo escogido a si que cada uno pediremos lo que nos apetezca y asi seguro que acertamos fijo

por mi parte nada mas haber si nos respeta el tiempo y los peces tienen hambre

un saludo fieras y nos vemos ya mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha caidoel medio de transporte desde Alikante. Darkaman no puede ir, vamos a ver como lo soluciono. Tren hasta tarragona, tren hasta Madrid, corriendo, rapaleando por las costa hasta llegar al Delta........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha caidoel medio de transporte desde Alikante. Darkaman no puede ir, vamos a ver como lo soluciono. Tren hasta tarragona, tren hasta Madrid, corriendo, rapaleando por las costa hasta llegar al Delta........

No me dejeis de ser traviesos

Maren tren hasta Tarragona si quieres el sábado por la mañana y te vajas conmigo el sabado al mediodia, claro está iremos en barco e intentando marcar pescado azul

si te apetece el planing me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento tener que comunicarlo tan tarde, pero un problema personal surgido la semana pasada me va a impedir acudir a la kedada. Estoy bastante cabreado por no poder asistir, ya que me hacia mucha ilusion, pero tengo que resolver unos asuntos de manera urgente.

Espero que a la proxima ya de una vez por todas pueda asistir.

Un abrazo a todos y que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima dark.

Maren, otra opción que tienes es subirte en tren a barcelona el sabado por la mañana, te voy a buscar salimos por aquí y damos unos cañazos, esperamos al medio dia a que salga andreu de currar y nos vamos para abajo como flechas. Ya en el delta por el transporte no te tienes que preocupar, está rafa, estoy yo..

Y de allí te llevamos a la estación el lunes y para casa.

Incluso otra opción es que llegues en tren hasta l'aldea, así no tienes que subir ni a tarragona y te pasamos a recoger el sábado a medio dia...

Opciones tienes, llamame si quieres y hablamos pero no falles my friend que mira windgurú que previsión más maja da hasta el viernes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Dark.

Maren. El viernes tarde pasaremos por Valencia y Castellón camino de Riumar. Cualquier medio de transporte que te deje en una de esas ciudades sirve para cuadrar planes. Lo ideal es una "ventana" entre las 17 y las 20 horas pero seguro que podemos adaptarnos a cualquier horario y además encantados.

En ese horario tienes el viernes un Talgo, un Euromed y una Alaris. El lunes tienes bastantes trenes de vuelta.

Tampoco es manca la propuesta de Angel.

El miercoles y jueves estaré en Denia por motivos de trabajo, hablamos.

No me gusta mucho el pronóstico - ya se que es muy pronto - para el domingo. Quizás, a dia de hoy, pinta algo mejor el sábado. Iremos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del Delta y no veas como estan de duros buuuffff espero que la cosa mejore para el domingo. Eso sí hemos visto ataques de llampuga en plena playa a penas a un metro de profundidad jejeje como tiran las condenadas y eso que estan pequeñas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan dÏas y windgurÜ. Actualiza cada poco tiempo..y el mes pasado la cagÒ bastante en barna...

el problema es la desembocadura...que no nos podamos juntar todos..

Esperemos que mejoreeee...

moja tu tranquilo que a las malas te ato con las cinchas del remolque en proa y cruzamos a saltitoso, veras como no se levanta tanto como el otro dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar del Delta y no veas como estan de duros buuuffff espero que la cosa mejore para el domingo. Eso sí hemos visto ataques de llampuga en plena playa a penas a un metro de profundidad jejeje como tiran las condenadas y eso que estan pequeñas.

Un saludo y buena pesca.

como se nota que los del gremio haceis fiesta el lunes , de mayor quiero ser como tu y pasarme los lunes al sol :bowdown:

moja tu tranquilo que a las malas te ato con las cinchas del remolque en proa y cruzamos a saltitoso, veras como no se levanta tanto como el otro dia.

Saludos

No si tranquilo estoy y no cal que me ates con mis kiletes a proa de la almadrava no tiene webs de levantarla un palmo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...