Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por cierto Janel, al final el alojamiento será en el Ecodunas ?

Si quieres cuando baje miro precio también en el delta hotel (eco dunas, delta hotel, y hotel rull para mí lo mejorcito de la zona...)y bueno si hay que hacer algo me lo dices que te hecho un cable :wacko:

Se que queda tiempo, pero sería interesante que vayáis confirmando los que os quedáis a dormir.

Como también creo que deberíamos ir subiendo grumetes a las barcas para saber cuanta gente se queda fuera e ir haciendo grupos para las de alquiler, que en esas fechas suelen tener bastante demanda...

vengo a todas, a marcar

Me alegrooo :pescando::):untitled::untitled::untitled::untitled:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado hoy con el CN Riumar i por cuestiones propias no van a organizar la jornada de marcaje pero apoyaran la Kañadelta 2009

Gracias por informarnos, y si necesitas (janel tu tambien) que haga alguna gestion solo teneis que llamarme, en pocas horas llego al paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado hoy con el CN Riumar i por cuestiones propias no van a organizar la jornada de marcaje pero apoyaran la Kañadelta 2009

Gracias por informarnos, y si necesitas (janel tu tambien) que haga alguna gestion solo teneis que llamarme, en pocas horas llego al paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El Alsemar no se si podrá venir a la fiesta, todo dependerá de su nuevo propietario, si no es así ya me hareis un hueco en algun barco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

si es en Octubre y aun hay sitio, me apunto.

Si quedan estables de metro y medio de los amigos Julio y Juan Miguel voy. Bajamos dos seguro.

¿se puede ir a rueda del Makensy y el Jordi? :whistle:

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿se puede ir a rueda del Makensy y el Jordi?

jordi no se si estara,empiezo a estar un poco arto de estas quedadas,la verdad.

mucho tio y poca rusa, osea que esta me la perdere casi seguro.ademas con tanto tio suelto a ver si habra algun peligro de dar la espalda a los compañeros. que yo prefiero los esguinces a los desgarros.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos

fran delta

jordi66

pirata

morralllero

loco de mar

pacobass

x-spining

makensyjuan (alias makensyto)

maren?

besugo

Janel

jurelas killer

the dark man

web walker

pep

espinas

holbox the pda man?

llubarru

poppero

maccabi

lukspiner

bigblue (si le dejan)

el padre

el cuñao

hermanos rodriguez

rychy

oriol

xsifo

Rechin y su padre

avi pesqueta + 1

Jordi, en parte, estás en lo cierto.

Será un campo de navos. Pero lo pasaremos bien, pescar no sé si pescaremos, pero las risas y el buen rollo están asegurados...no te la pierdas tiooooo !!

Si finalmente no vienes, espero que vengas aunque sea un rato a casa a saludarnos (ahora que parece ser que por fin sabes llegar) y nos tomamos algo... va xeic y te diré en que piso vive la "labios carnosos"... :baile: ...haber si tienes suerte y et minja la pataka... ja ja ...hay como me lea dori ;)

Avi, hasta la semana pasada que hablé con ellos tenían barcas disponibles para la fecha, hazles una llamada y que te confirmen. Desconozco si tienes el teléfono de miquel o julio, si lo necesitas solo tienes que llamarme.

Haber si la semana que viene van llegando los compis de vacaciones, se pasan por aquí y van confirmando si disponen de plaza , si van a alquilar, si se quedan a dormir, más que nada porque queda un mes y poco, y hay que organizar ...

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, en parte, estás en lo cierto.

Será un campo de navos. Pero lo pasaremos bien, pescar no sé si pescaremos, pero las risas y el buen rollo están asegurados...no te la pierdas tiooooo !!

Si finalmente no vienes, espero que vengas aunque sea un rato a casa a saludarnos (ahora que parece ser que por fin sabes llegar) y nos tomamos algo... va xeic y te diré en que piso vive la "labios carnosos"... ...haber si tienes suerte y et minja la pataka... ja ja ...hay como me lea dori

ya veremos,fran. no tengo demasiadas ganas esta vez. si no voy al marcaje seguro que vengo a veros.

ademas....ya toy marcando cuando salgo,no hace falta venir ese dia y todo,os dejare disfrutar....por cierto y hablando de disfrutar, sabes que coji dos mas de esas de kilo y pico?,jejejeje. estoy cojiendole el gusto otra vez.

si te bajas la luna llena que viene salimos a cenar en la mejillonera y probamos la lubi y too

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me congratula la participación de Rechín y su padre a los que doy la bienvenida.

Avi, espero que se confirme tu asistencia. Me alegra enormemente. Las únicas ruedas que habrá por allí serán los neumáticos hinchados que tendremos que utilizar para pescar, como hacen los cubanos, si siguen cayéndose barcos.

En relación a la pesca, no preveo una buena jornada si somos muchas barcas ( o neumáticos) y enredamos mucho los unos con los otros. Ya veremos como nos organizamos para no convertir las playas en el juego de la silla vacía cambiando continuamente de posición. Y eso que mira que hay terreno............

Otra cosa será el día anterior y/o posterior.

A los organizadores. Haced el favor de quitar esa interrogación detrás del nombre de maren. Efectivamente se llama maren. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...A los organizadores. Haced el favor de quitar esa interrogación detrás del nombre de maren. Efectivamente se llama maren. :ph34r:

:ph34r:

Me he hecho pipi encima ... a mi edad ... :D

Me congratula verte de nuevo activo, a ver si el Dalai también vuelve por sus fueros... :blink: ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rafa, todo un detalle, :blink:

Javi, los pañales de Mario, no te valen, asi que ya te estas cambiando. Quiero y deseo que estes junto a nosotros en el encuentro.

Teniamos las fechas ya listas?, lo teniamos claro? yo no, recordarmelo que tendre que cojerme algunos dias para estar alli, antes, mientras y despues.......

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fechas estan listas dia 11 de octubre domingo el lunes dia 12 es festivo nacional por ser el dia del pilar y a todos os vendra bien ese dia para volver a vuestros destinos por lo demas dejar pasar este mes y a partir de septiembre nos ponemos las pilas y concretamos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés el 11???? vaya..... le dije a cristina que la movida empezaba el día 10...uy uy...quizá me confundí ......... ;) , bueno, ya está hecho y dicho , mejor, jaajaj, así nada más que termines de trabajar, te paso a buscar y "pabajo" cagando leches, ni comer ni nada eh, ya comerás mañana o pasado, que así llegamos antes y tenemos tiempo a dar unos lances y saludar a los compis que ya hayan llegado a la flecha.

He hablado hace un rato con navarro y con miquel, de momento no tienen demasiadas reservas para la fecha, pero ojo, organicemos sobretodo el tema de las barcas rápido, lugares para dormir en la zona hay varios, pero alquiler de embarcaciones en riumar no.

A partir de la semana que viene moja nos ponemos con el tema, ya sabes, cualquier cosa que necesites, me llamas....pero me llamas tu, no vayas a estar currando y se me ponga la wilow al aparato que me acojono jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj

por cierto y hablando de disfrutar, sabes que coji dos mas de esas de kilo y pico?,jejejeje. estoy cojiendole el gusto otra vez.

si te bajas la luna llena que viene salimos a cenar en la mejillonera y probamos la lubi y too

Estás hecho un hacha, ahora no te piques con ellas y dejes de lado el spinning ...la pesca de la dorada en los palos tiene algo especial, lo reconozco, pero sabes que no es lo mio... cuando iba con sergi estaba media hora en los palos, y me bajaba a la barca a lanzar cacharros. Creo que soy demasiado nervioso, y no tengo paciencia para esperar a que venga el pez a morder...aunque la proposición (pesquera que luego nos dicen por ahí que vamos con la pontona por sitges) es muy tentadora, llobs de noche en las mejilloneras he trincado alguno, pero moxarretas no..y por las noches "creo" que están las tochas...

Aunque me dejaste acojonado con la movida aquella...y se que no lo hiciste para que no vaya a spinnear de noche y no marearte a tus bichitos...jajajaja.

Ya veremos, hablaré con cristina y te digo algo, si me lo monto para bajar solo bien, si bajamos los dos pues también...les dejamos la mastercard (limitada claro está) y que se vayan a san carlos de compras...y bueno, si no bajo, tiempo tendremos...Gracias por la invitación fenómeno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ciertoooo....actualizo la lista para quitar el ? a maren !!!!!!!!!!!!1 . Gracias rafa, no me había dado cuentaaaa...

Voy poniendo OK con los que ya hemos comentado que van.

Cuando podáis, id confirmando por favor.

Mojahilos ----------- OK

fran delta ----------- OK

jordi66 -------------- ?¿?¿?

pirata --------------- OK

morralllero

loco de mar

pacobass

x-spining

Makensy ------------ OK

Makensy juan (alias makensyto) ----OK

maren ---------------OK

besugo

Janel ----------------OK

jurelas killer

the dark man

web walker

pep

espinas

holbox the pda man?

llubarru

poppero

maccabi------------OK

lukspiner

bigblue (si le dejan)

el padre

el cuñao

hermanos rodriguez

rychy

oriol ---------------OK

xsifo---------------OK

Rechin y su padre

avi pesqueta + 1--OK

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me congratula la participación de Rechín y su padre a los que doy la bienvenida.

Hola de nuevo!!!!! :)

Gracias por la bienvenida Rafa, será todo un placer volver a veros a todos. :pescando2:

Fran_Delta, nos puedes poner un OK en la lista a mi padre y a mi ya que confirmamos nuestra asistencia.

Saludos y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos quedar el dia de la Virgen del Carmen ... :pescando2:

Creo que cuantos más seamos más nos reiremos, aunque pesquemos menos. ¿os imaginais que la pesca fuera solo pescar? imposible :cumple:

Avi Pesqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos ----------- OK

fran delta ----------- OK embarcacion almadrava plazas 2 completa fran delta, mojahilos

jordi66 -------------- ?¿?¿?

pirata --------------- OK

morralllero

loco de mar

pacobass................OK embarcacion .........plazas ?

x-spining

Makensy ------------ OK embarcacion mascarallet........ plazas ?

Makensy juan (alias makensyto) ----OK

maren ---------------OK

besugo

Janel ----------------OK Embarcacion deltaextrem.......plazas ?

jurelas killer

the dark man

web walker

pep

espinas

holbox the pda man?

llubarru

poppero

maccabi------------OK

lukspiner

bigblue (si le dejan)

el padre

el cuñao

hermanos rodriguez

rychy

oriol ---------------OK

xsifo---------------OK

Rechin y su padre OK

avi pesqueta + 1--OK

actualizo lista ,necesitariamos que los patrones nos direjan de que numero de plazas disponen en sus embarcaciones para ir concretando cosas

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...