Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

el problema es la desembocadura...que no nos podamos juntar todos..

soy amigo del parroco del pueblo,podemos pedirle la imagen de la virgen y hacer una procesion hasta que la virgen deje de serlo.......con tantos tios guapos seguro que esa cae,,,seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola señores, buenas noches. Por motivos varios me es imposible acudir el domingo, lo más probable es que esté pescando por allí el viernes y el sábado aunque aún no es cierto. Si alguien está por allí esos días que avise.

Seguiremos informando...

Un saludo.

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que los del gremio haceis fiesta el lunes , de mayor quiero ser como tu y pasarme los lunes al sol :)

No si tranquilo estoy y no cal que me ates con mis kiletes a proa de la almadrava no tiene webs de levantarla un palmo :cumple:

Andreu lo de atarte era para que en los saltitos no te estrelles contra la consola, yo lo comentaba por tu seguridad.

Paco eso es lo normal en la flecha y tu con el ternero que ya pillaste tienes hasta el aÑo que viene ahora dejalos tranquilos para los que soñamos con ellos porque solo hacen que reirse de mÍ

....Aparte de la cigala para moja traete unas langostitas por si no podemos salir al mar..ya te ire a buscar en coche no sufras.

Jordi entonces vienes???????

Jurelas, lastima, bueno, quizÀ nos cruzamos el sabado por la tarde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores, buenas noches. Por motivos varios me es imposible acudir el domingo, lo más probable es que esté pescando por allí el viernes y el sábado aunque aún no es cierto. Si alguien está por allí esos días que avise.

Seguiremos informando...

Un saludo.

Juan :)

El sábado,si la autoridad y el tiempo no lo impiden, intentaremos estar pescando en esas aguas.

Me imagino que nos cruzaremos si embarcas en la cabinada que imagino. Prepararemos algún ancla de capa por si sopla el aire. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego tarde ainssssss hay plaza suelta :angry: .

ando liao de curro y ahora que tengo tiempo e visto el post .....

si hay plaza me molaria muchisimo poder asistir .....

y ya pa rizar el rizo la camiseta es lo mas,si se puede me molaria una xxl...

a espera de respusta rezando al dios del mar....

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego tarde ainssssss hay plaza suelta :angry: .

ando liao de curro y ahora que tengo tiempo e visto el post .....

si hay plaza me molaria muchisimo poder asistir .....

y ya pa rizar el rizo la camiseta es lo mas,si se puede me molaria una xxl...

a espera de respusta rezando al dios del mar....

un saludo

alberto.

Alberto, creo que hay alguna plaza vacante. Las moscas guardatelas para otro día, ni la doble ni la triple ni la n-plas tracción te permitirán posarla.

Un saludo.

Aviso a navegantes. Me parece que el domingo, o mucho me equivoco o volará más de una gorra. Muy a gusto no estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pira pero estoy barajando la posibilidad de un plan B

como parece segun windguru el viento nos puede hacer una mala pasada estaba intentando hacer encaje de bolillos e intentar salir solo con las barcas que puedan salir por el rio para no correr riesgos innecesarios y haceos pasar un mal viaje al alsemar y conpañia, o bien partir el grupo en dos y un grupo pescar en el fangar y otro en riumar pero para eso necesito saber lo antes posible:

1 paco tu barca tiene remolque es factible tirarla por la rampa de riumar

2 cuantas barcas tiene el puerto base fuera de riumar o si fuera necesario disponen de remolque

Una vez tenga claro esto podemos empezar un segundo reparto de barcos por si de diera el caso de tener que utilizarlos

Un saludo y os rogaria a los patrones me contestararais lo antes posible para intentar cuadrar las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las embarcaciones que vienen de fuera si no me equivoco son 5 por lo tanto creo que sería complicado reubicar para salir todos juntos desde Riumar...

Pero bueno, aun quedan días, esperemos a ver entre mañana y el jueves que previsión da windgurú porque lo acabo de mirar y otra vez ha cambiado....

Otra opción para no anular la jornada, sería hacerlo en dos grupos, uno en el puerto de l'ampolla, y otro en el de riumar...

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 2 - completa - fran delta, mojahilos

pirata --------------- OK Embarcación Alsemar plazas 3 completa- pirata ..... x-spining

pacobass................OK Embarcacion Pacobas---xavibass -- madriu---plaza--

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion alsemar

Makensy ------------ OK Embarcacion Mascarallet........ 4 completo rafa ,juan,maren,webwalker

Makensy JR juan ----OK Embarcación Mascarallet

maren ---------------OK Embarcación Mascarallet

Janel ----------------OK Embarcacion Deltaextrem.......completa coco, aitor, rechin y padre

Web walker ---------OK Embarcación Mascarallet

Holbox the pda man OK Embarcación Rychy

Macabi---------------OK embarcacion Gerard Bel

Gerard Bel-----------Ok Embarcación - Gerard, Chema --plaza--

Hermanos rodriguez --OKEmbarcación Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy- holbox, pep--plaza--

oriol -----------------OK Embarcación Téquina

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK (PENDIENTE CONFIRMACIÓN)

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion completa

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

karkamal------------OK embarcacion marendis

darth-----------------OK embarcación Marendis, karkamal

madriu...................Ok embarcacion pacobass

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la intensidad de viento que he visto hace un rato, en principio yo no tendría problemas para pasar la bocana, eso si con mucho cuidadito, otra opción es yo dejar el barco en l'ampolla y no dentro del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia no tiene remolque pero si hay mala mar yo no bajaré al rio me quedaré por la baía, ya sabeis que soy marinero de agua dulce y con las olas grandes me hago "caquita" para eso está Angel.

En L´Ampolla tambien tiene Garbí unas barquitas como en Riumar para alquilar (lo digo por si alguno queda sin embarcar).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea la de salir de dos puntos, de todas maneras hay que esperar a mañana o el jueves para empezar a creer la previsión meteo, si al final se sale de dos sitios ya decidiremos cual es el mejor para la reunión antes de salir pero lo mejor seria no moverla del rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

on la intensidad de viento que he visto hace un rato, en principio yo no tendría problemas para pasar la bocana

Ya pero como en pricipio paco y el marendins tienen sitios libres habia pensado en dejar el alsemar en cambrils y reubicaros en esas barcas

cual es el mejor para la reunión antes de salir pero lo mejor seria no moverla del rio.

En principio preferiria no mover la reunion puesto que en coche ir hasta l´Ampolla son cosa de pocos minutos

un saludo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las malas también se podría hacer la reunión en el puerto de l'ampolla, así los barcos de otros puertos no tienen que entrar al río, incluso se podría hacer más pronto para ganar tiempo al no tener que cruzar la bocana de noche.

Paco paco....así que marinero de agua dulce, quien lo diría macho.. ni tu apellido ja ja ja ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver la previsión y con la que tenemos ahora mismo, no habrá ningún problema para pasar la bocana ya que dan poca intensidad e irá amainando hacia el mediodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han caido unos cuantos ya y creo que mas iran cayendo a medida que vaya pasando la semana. os recomiendo a todos que es una semana para disfrutar,no os podeis imaginar que podeis encontrar en el rio( en caso de mala mar) y si se puede salir os podeis encontrar con un especataculo sin precedentes en vuestras vidas.

haced lo posible para venir a la quedada.aunque sé de alguno se pasara por aqui en sabado para tantear el terreno yo tambien voy a machacar el sabado si maken me acepta,ya que casi seguro que juanito no va a venir.

rafita,hay setas p´a burrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, unas setas para cenarrrrrrrrrr, venga vaaaaaaa, traetelassssss.Me acaba de llamar mi padre que habia recogido 5 kilos de hongos, y ahora dices tu esto.

Creo ke me bajo en Castellon y vuelvo a coger en Castellon el lunes, puede ser? :untitled:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 2 - completa - fran delta, mojahilos

pacobass................OK Embarcacion Pacobas---xavibass --alberto con mosca,x spining

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion pacobass

Gerard Bel-----------Ok Embarcación - Gerard, Chema --plaza--

Hermanos rodriguez --OKEmbarcación Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy-, ..pep--plaza--

oriol -----------------OK Embarcación Téquina

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK (PENDIENTE CONFIRMACIÓN)

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion completa

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

karkamal------------OK embarcacion mar endins

darth-----------------OK embarcación Marendis, karkamal pirata

alberto con mosca...Ok embarcacion pacobass

pirata 1 ....................ok enbarcacion mar endins

makensy...................ok embarcacion mascarallet completa rafa,maren webwlaker,juan

maren ......................ok mascarallet

web...........................ok mascarallet

juan ..........................ok mascarallet

de momento podemos reubicar a todo el mundo y podemos prescindir del alsemar si quieres pirata piensatelo si no quieres hacer tantas millas

pd jordi lo estas deseando apuntate que te hubicamos rapido

un saludo a todos

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd jordi lo estas deseando apuntate que te hubicamos rapido

ahh nooo,el domingo voy a cojer doradas, te pongo una fotilla para que lo comprendas.

pict0911.jpg

2,300 Kgm (horneada y pulida) enganchada con una grauvell de accion 5-20 en medio de las cuerdas de ostras, profundidad 3,5 mtrs. distancia entre cuerdas 1,3 mtrs. eso si es una corrida y no lo del litri. QUIERES QUE ME LO PIERDA?, jejejeje. estoy sacando punta a las ballestas para el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh nooo,el domingo voy a cojer doradas, te pongo una fotilla para que lo comprendas.

Ya pero el lunes las doradas seguiran hay, nosotros no, te vas a peder la oportunidad de pescar con tanto amigo

Que coste que lo intente pero bueno si es tu deseo dejo la lista como estaba

Mojahilos ----------- OK Embarcación Almadrava

fran delta ----------- OK Embarcacion Almadrava plazas 2 - completa - fran delta, mojahilos

pacobass................OK Embarcacion Pacobas---xavibass --alberto con mosca

Xavibass -------------OK Embarcación Pacobass

x-spining -------------OK embarcacion pacobass

pirata ......................ok embarcacion alsemar completa x-spninig pirata

Gerard Bel-----------Ok Embarcación - Gerard, Chema --plaza--

Hermanos rodriguez --OKEmbarcación Deltaextrem

rychy ---------------OK Embarcación Rychy-, ..pep--plaza--

oriol -----------------OK Embarcación Téquina

Rechin y su padre -OK Embarcación Deltaextrem

Avi pesqueta + 1---OK (PENDIENTE CONFIRMACIÓN)

Pep------------------OK embarcacion rychy

Lukspiner-----------OK embarcación fishobsesion completa

Sisco ---------------OK embarcación fishobsesion

karkamal------------OK embarcacion mar endins

darth-----------------OK embarcación Marendis, karkamal

alberto con mosca...Ok embarcacion pacobass

makensy...................ok embarcacion mascarallet completa rafa,maren webwlaker,juan

maren ......................ok mascarallet

web...........................ok mascarallet

juan ..........................ok mascarallet

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...