Jump to content

kañadelta 2009


mojahilos

Posts Recomendados

Mea culpa Maren se me escapo el interrogante aproveche la primera lista añadediendo los que faltaban

pd eso me pasa por perro, ahora no puedo editar pero no se preocupe que en la proxima actualizacion prometo quitarle el interrogante y cuando nos veamos en la J.O.D.E.M O:S (jornada organizada de ensayo marcaje osculo y suelta) te pagare una cerveza para resarcirte

ps saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 607
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

13 plazas disponibles en las distintas embarcaciones, (desconozco si las plazas es contando el patrón) y 26 personas apuntadas...habrá que alquilar seguro, no nos podemos apañar con los que somos..por una parte sabe mal (tema alquiler) pero por otra me alegra porque seremos muchos :baile: y lo pasaremos en grande.

Andrés en la mia si tuvieramos que ir apretados para que nadie tuviese que alquilar podríamos ir 3 incluyendome a mi, pero no creo que venga de subir uno más o uno menos porque igualmente se queda mucha gente en tierra, y sinceramente, en la patera una persona más se nota, ya no por espacio y seguridad al lanzar, sinó porque los 25 potrillos llegan hasta donde llegan..

En caso de que no pueda llevar mi barca (a dia de hoy no han encontrado la avería al motor :cumple: , al final veo que tendré que ahorrar para uno nuevo y no creo que para la fecha esté) alquilaría una de 40 cv , que dentro de lo que cabe van bastante bien, hacían unos 20 nudos, son cómodas, y había si no recuerdo mal solo una diferencia de unos 20 o 25 € con las de 13,5 cv (suco aparte lógicamente).

El siguiente paso creo que sería ir acomodando a bordo a los grumetes para saber quien se queda "en tierra temporalmente" y así hacer grupos para hablar de alquileres de barcas. Se deberán reservar con antelación, en esas fechas suelen tener mucha demanda.

sls :cumple::pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podríais decirnos donde podríamos alquilar, que sea de confianza y tal..Un saludo

Aquí tienes los enlaces de garbí y de navarro.

http://www.ebrodeltagarbi.com/

http://www.pescaebro.com/intro.html

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprate uno nuevo fran tu que eres un tipo con posibles, se de unos barcos que para el spinning van de perlas :pescando2::cumple:

ahora en serio, esto es algo normal y que se preveia que podria pasar, allí en el rio hay varios sitios que se podrian mirar para alquilar, ya lo ha comentado janel, a parte para la época que será el encuentro, creo que podrian aplicar algunos descuentos de temporada baja

yo en mi barco si todavia lo tengo :cumple: , puedo llevar hasta 4 personas para lanzar mas o menos con tranquilidad y eso si con mucha organización, mas gente creo que puede ser algo peligroso, no hablamos de jigging sino de spinning y en mas de una ocasión he visto triples por delante de mi cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá pudiera Angel...ojalá..pero..una hipoteca a dia de hoy cuesta pagar, y dos...cuestan más :pescando2: . La idea de alquilar el apartamento no me gusta.

Motores también tocas? :cumple: 4T 25-30 cv, trim eléctrico, arranque eléctrico..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He hablado con Enrique Navarro y Julio Bellaubi, y les he comentado el tema y van a estudiar el hacer un precio especial para los que alquilen alguna barca, si alguien quiere alquilar que les diga que llaman de mi parte y que es para el kañadelta del 11 de octubre, independientemente de a quien alquileis van a tener el mismo precio los dos. Por privado os facilitare su nº de movil.

Por otra parte lo he comentado al Club Nautico y me han dicho que por su parte lo comentaran con los socios para ver si algun Patron se ofrece a llevar a gente.

Moha pon a los hermanos Rodriguez ( Coco y Aitor ) en lista.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He hablado con Enrique Navarro y Julio Bellaubi, y les he comentado el tema y van a estudiar el hacer un precio especial para los que alquilen alguna barca, si alguien quiere alquilar que les diga que llaman de mi parte y que es para el kañadelta del 11 de octubre, independientemente de a quien alquileis van a tener el mismo precio los dos. Por privado os facilitare su nº de movil.

Por otra parte lo he comentado al Club Nautico y me han dicho que por su parte lo comentaran con los socios para ver si algun Patron se ofrece a llevar a gente.

Moha pon a los hermanos Rodriguez ( Coco y Aitor ) en lista.

Saludos :cumple:

muy bien janel y por cierto que alegria de ver a los hnos. rodriguez :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Nueva lista barcos y pescadores

mascarellet............. patron makensy 3 plazas

partidalenca.............patron jordi66 3 plazas

deltraextreme...........patron janel 3 plazas

alsemar ...................patron pirata 1 3 plazas

almadrava................fran delta 1 plaza

me falta por confirmar por que no se si vendran con su barca pep y oriol ribalta

y ahora la lista de asistentes

fran delta

jordi66

pirata

morralllero

loco de mar

pacobass

x-spining

makensy

juan (alias makensyto)

mojahilos

maren

besugo

Janel

jurelas killer

the dark man

web walker

pep

espinas

holbox the pda man?

llubarru

poppero

maccabi

lukspiner

bigblue (si le dejan)

el padre :pescando2:

el cuñao :cumple:

the rodriguez team

haber propuesta que se me a ocurrido hoy alguien tiene un remolque para barca de 5m que me pueda venir a recojer a barcelona y me suba al delta , de esta manera dispondriamos del pasarratos para la jornada de marcaje no es demasiado grande pero creo que tres podriamos pescar mas o menos comodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Andrés.

Es Web walker o Web y Walker ?, porque en el primer caso parece tratarse de una sola persona y en el segundo de dos. :pescando2:

Perdona si soy un poco puntilloso pero la precisión lo exige. :cumple:

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber propuesta que se me a ocurrido hoy alguien tiene un remolque para barca de 5m que me pueda venir a recojer a barcelona y me suba al delta , de esta manera dispondriamos del pasarratos para la jornada de marcaje no es demasiado grande pero creo que tres podriamos pescar mas o menos comodos

Andrés yo tengo un amigo que vende un remolque de 5 mts que está de lujo y por tan solo 900 euros creo que era...si quieres te pongo en contacto con él, así ya lo tienes por si te quieres desplazar a otras zonas en un futuro.... !

Lástima que mi remolque sea de 4 mts ...porque de no poder bajar mi barca por lo del motor, podríamos montar la tuya con mi remolque.

Si l'almadrava finalmente no puede asistir, una opción sería la de poder enganchar ese supuesto remolque y tu barca en mi coche (juraría que tu coche no llevaba bola, verdad), y aparte con mi coche no habría ningún tipo de problema para sacar la barca del agua..

Parking para guardarla también tendrías..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vende un remolque de 5 mts que está de lujo y por tan solo 900 euros creo que era...si quieres te pongo en contacto con él, así ya lo tienes por si te quieres desplazar a otras zonas en un futuro.... !

Le he llamado hace un rato para confirmar si aún tenía el remolque, y me ha dicho que si, ah, y que lo ha bajado a 700 € ya que quiere quitárselo rápido de encima...el remolque está de lujo, yo lo he visto, simplemente se debe cambiar un cojinete que tiene un poco de juego y a tirar millas. Lo vende porque se ha comprado un con freno de inercia. Te he llamado hace un rato pero me ha salido el contestador...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta quisquilloso el señor Makensy, jejejejeje,es de agradecer esos momentos, pues le dire que el viernes conoci a un tal "Kenshi", y nos volvimos a reir de comentarios que hicistes Rafa, aqui en el foro.

Fue toda una casualidad, despues de haber estado hablando un rato, sobre señuelos, carretes y lineas, sin saber quien era quien.......cada vez te das mas cuenta, de que hay que ir por ahi con una sola intencion, hacer bien sin mirar a quien, el mundo es muy pequeño, da muchas vueltas y el HILO ROJO, de nuestro amigo CARIN, nos une a todos............

No me dejen de ser traviesos

Con tu permiso Ricardo............

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.

El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran pero en principio no tengo pensado comprar remolque en parte por que no sabria donde guardarlo eso si todavia lo tiene de aqui a octubre se lo alquilamos en caso de que l´almadraba este en dique seco esperemos que no ºy lo arregles pronto

pd las fotos del book guapisimas pero mandamelas con un poco mas de calidad que quiero imprimirlas de momento añado una a mi firma pero ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moja cuidadín con los remolques que te dejen. Si no me equivoco "creo" que alguna nautica los alquila y te lo darán en perfecto estado. Sabes que nosotros hemos usado siempre remolques y he visto mas de una rueda del remolque adelantar al coche que lleva remolcado (no es broma).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por las felicitaciones.

A más de uno se nos ha salido la rueda circulando, y más yo con la traya que le pego al remolque, la solución un eje de coche ;)

Moja, no puedo enviartelas con más calidad, es la que hay, están hechas con cámara de 7,1 mp y a tope...

Esa que te has puesto, es la que más me gusta de todas, por cierto, si quieres la pasamos por chapa y pintura para que quede mejor, tu dirás.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran al mandarmelas a traves de email como imagenes el mesenguer automaticamente las baja de calidad para que vaya rapido mandamelas como archivos para que no la baje de calidad o si quieres dentro de una carpeta comprimida (para que te hagas una idea cada una pesa unos 200k de media) con lo cual no son imprimibles

un saludo

pd felicidades por la paternidad a ti tambien paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Andrés.

Es Web walker o Web y Walker ?, porque en el primer caso parece tratarse de una sola persona y en el segundo de dos. :cry2:

Perdona si soy un poco puntilloso pero la precisión lo exige. :whistle:

Que joio,

En realidad es una Trinidad, pero llevaría mucho tiempo explicar esto ... :cry2:

A ver si te doy un telefonazo bien dado ...

:016:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda taaaanto tiempo que en algo hay que marear la perdiz.

El fin de semana pasado, chafardeando con el presidente del Club Nautico de Riumar (Club Nautic para los nativos de esas hasta mediados de siglo insanas tierras - no se olvide que la malaria era endémica), me comentaba que tenían en consideración la posibilidad de sustituir el tradicional concurso social de Riumar (oficial y eufemísticamente denominado campeonato de Cataluña, de España e incluso de Europa - que para eso hay algunos Belgas con barco en la zona), no convocado por razones esponsoriales este año, por algún tipo de encuentro? de spinning, en fechas próximas al otoño.

No se si ésta aparentemente casual coincidencia abre alguna posibilidad, tampoco me importa especialmente, pero....

Dejo abierto el debate para que el padre de la criatura, en lo que a este foro hace referencia, Andrés (alias mojahilos) explore o deseche la posibilidad de aunar iniciativas y (lo público es lo que tiene) al resto de foreros que siguen (y hacen posible) este hilo para que nos hagan partícipes de sus opiniones.

Entretanto, renuevo mi consideración hacia todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ésta aparentemente casual coincidencia abre alguna posibilidad, tampoco me importa especialmente, pero....

Dejo abierto el debate para que el padre de la criatura, en lo que a este foro hace referencia, Andrés (alias mojahilos) explore o deseche la posibilidad de aunar iniciativas y (lo público es lo que tiene) al resto de foreros que siguen (y hacen posible) este hilo para que nos hagan partícipes de sus opiniones.

Muy habil amigo rafa precisamente esa es la intencion, precisamente te lo a comentado porque tanto con Oriol como con Janel llevamos tiempo trabajando en ese sentido pues desde que me lo propuso oriol, me parecio una buena idea hacer esta quedada o como quiere que le llamenos bajo el paraguas del club nautic riumar pues su apoyo logistico nos vendra muy bien para el buen fin de la misma, puesto que estamos trabajando (bueno puntualicemos el bueno de Janel , al cesar lo que es del cesar)en el sentido de que algun patron perteneciente al club nautico nos invite a participar en su embarcacion y podamos mitigar algo la falta de ellas que tenemos actualmente, a si como prestarnos algun amarre para dejar los barcos que vienen de fuera para participar en la jornada

pd convendria que comenzaramos a saber cuantos de vosotros os quedareis a dormir en ecodunas a fin de saber cuantos seremos y comenzar a negociar precios y menu

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el post del delta ya lo comenté, para mi sin lugar a dudas, (aparte de reunión de amigos) jornada de marcaje.

Sonaría algo así como...1ª jornada marcaje y suelta spinning riumar 2009 :untitled::untitled:

Como bien dice makensy, tenemos tiempo !! por cierto, me gustaba más tu antiguo avatar (he leído tu firma).

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encontrais, en la union, la solucion a algunos de los problemas que se nos presentasen, de acuerdo.

Si alguien, lo ve como una oportunidad de alguien, por unirse a nuestra primera intencion, que lo diga, porque hay intenciones sanas o intenciones por interes, me imagino, que esta sera una intencion sana de que salga todo bien y por el bien del Delta y todo lo que conlleva, lo que hasta ahora nos habiamos planteado.

Encuentro SI, concurso NO, no debe haber vencidos ni vencedores, solo uno, la pesca responsable.

Bajo mi humilde opinion, nos habiamos tirado de cabeza, y estoy seguro que hubieramos echo un planteamiento humano y digno, e ibamos de cabeza al exito. Si tanto, el Club Nautic, al que admiro, por su esfuerzo año tras año, como otros entes, tienen interes en ayudar a colaborar, bienvenidos sean, siempre y cuando, no se vaya el interes mas alla del que todos deseamos.

Estoy a la escucha.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd convendria que comenzaramos a saber cuantos de vosotros os quedareis a dormir en ecodunas a fin de saber cuantos seremos y comenzar a negociar precios y menu

un saludo

Pues vamos a ello:

En principio, llegaría el sábado 10 por la tarde y marcharía el lunes 12 por la mañana, según la resaca.

Supongo que iré solo, si alguien de la zona se ofrece a darme un paseo por allí o a dar unos cañazos desde la costa podría adelantar la llegada, aunque en 4 meses pueden cambiar mucho las cosas...

En cuanto a lo de la "unión" interesada o desinteresada prefiero no opinar, lo dejo en manos de los que saben mucho más, y conocen el tema mucho mejor que yo

Lo de concurso o encuentro... Mejor para vosotros que sea encuentro, os daría mucho pol cu.. que un novato como yo os ganara a todos.... :untitled: (estoy eufórico por que ayer fue, con diferencia, el mejor día de pesca de mi vida)

Saludos y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...