Jump to content

este pez muere


Posts Recomendados

hola amigos yo tengo una duda que todos la habremos tenido.cuando te ha picado un gran pez,y lo vas trayendo poco apoco con cariño y de golpe plas partes linea o se va con la cameta y anzuelo.mi pregunta es este pez muere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo tengo una duda que todos la habremos tenido.cuando te ha picado un gran pez,y lo vas trayendo poco apoco con cariño y de golpe plas partes linea o se va con la cameta y anzuelo.mi pregunta es este pez muere

Pienso que depende de la zona en que se haya clavado el anzuelo , si es en una zona que le inpide comer o respirar , terminara muriendose y si no le afecta a esas zonas vitales seguramente vivira , tengo que decirte que una vez pesque un robalo grandecito y tenia el anzuelo y el hilo clavado todavia y estaba tan oxidado el anzuelo que se partio solo con las manos, el anzuelo era aproximadanete 1/0 .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo tengo una duda que todos la habremos tenido.cuando te ha picado un gran pez,y lo vas trayendo poco apoco con cariño y de golpe plas partes linea o se va con la cameta y anzuelo.mi pregunta es este pez muere

Siempre se ha dicho que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que los aguante.Ese pez se muere compañero.

Si te sirve de consuelo,puedes pensar en él con el pilsen (???) puesto.Muchos animales y tambien algunas personas vivien así y a mi al menos me parecen felices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de donde lo tenga y de la calidad del anzuelo . hoy por hoy hay anzuelos que a los 4 o 5 dias se descomponen y liberan al pez de ese sufrimiento y molestia que le podria causar una infeccion que le provocara la muerte . cuando mas grande es el pez mas defensas tiene , un consejo es que acorde a lo que queramos pescar , y en que escenario lo pretendamos pescar . utilicemos las lineas y aparejos mas adecuados a esa pesca . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De no haberlo tragado y de ser un pez de un cierto porte suelen formar una especie de callo alrededor del elemento extraño y, o bién lo mantienen ahí, o bién con el tiempo cae todo como una costra.

Si lo han tragado ó está por las branquias suelen morir.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un pez que se le sale la vejiga natatoria, ese no se salva, si viene por la boca, no creo que tenga problemas en sobrevivir, si traga, he visto peces, con el anzuelo en el vientre cuando lo he limpiado han tenido el anzuelo dentro en concreto un congrio, ahora si viene por las agallas, no creo que se salve, creo que este ultimo es el punto mas debil, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que depende de la zona en que se haya clavado el anzuelo , si es en una zona que le inpide comer o respirar , terminara muriendose y si no le afecta a esas zonas vitales seguramente vivira , tengo que decirte que una vez pesque un robalo grandecito y tenia el anzuelo y el hilo clavado todavia y estaba tan oxidado el anzuelo que se partio solo con las manos, el anzuelo era aproximadanete 1/0 .Saludos

mio no era el anzuelo jejeje.

pienso lo mismo que la mayoria , depende de donde llebe clavado el anzuelo , si lo lleba en la barriga no durara mucho vivo , en cambio si lo lleba en el labio , puede ser que se oxide y se le acabe cayendo solo,una pregunta que yo tambien me he planteado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de donde lo tenga y de la calidad del anzuelo . hoy por hoy hay anzuelos que a los 4 o 5 dias se descomponen y liberan al pez de ese sufrimiento y molestia que le podria causar una infeccion que le provocara la muerte . cuando mas grande es el pez mas defensas tiene , un consejo es que acorde a lo que queramos pescar , y en que escenario lo pretendamos pescar . utilicemos las lineas y aparejos mas adecuados a esa pesca . un saludo y buena pesca

Estos anzuelos solubles son los que probablemente me han vendido a mí, así me vá(je,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo un comentario del post jigging en Barbate, el anzuelo lo llevaba en las agallas un pargo que pillé al jigging.

Estas son dos de las cuatro piezas que han caido hoy, evidentemente las otras eran un poco más pequeñas, buenoooooooooooo, bastante más pequeñas

La segunda foto es el anzuelo que tení­a el pargo grande clavado en las agallas, es un ejemplo de porqué no debemos de usar anzuelos inoxidables. De todos modos dio guerra bastante.

http://img393.imageshack.us/img393/1871/imagen006jp6.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/2953/imagen005kr7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo un comentario del post jigging en Barbate, el anzuelo lo llevaba en las agallas un pargo que pillé al jigging.

Estas son dos de las cuatro piezas que han caido hoy, evidentemente las otras eran un poco más pequeñas, buenoooooooooooo, bastante más pequeñas

La segunda foto es el anzuelo que tení­a el pargo grande clavado en las agallas, es un ejemplo de porqué no debemos de usar anzuelos inoxidables. De todos modos dio guerra bastante.

http://img393.imageshack.us/img393/1871/imagen006jp6.jpg

http://img393.imageshack.us/img393/2953/imagen005kr7.jpg

te ha faltado poner que si alguien reconoce el anzuelo que sepa que pieza perdio jejeje .

bonito pargo se nota que es enorme ya tiene deformaciones en la cabeza , muy buena pieza , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno como todo ser viviente. sufrira de infeccion si el anzuelo queda alli en su boca o si no el pez se debilitará por causa de la inflamacion que se le hará en el hocico y si no puede comer... al cavo de un tiempo----- a dios pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...