Miembros pizarra Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Publicado Abril 2 , 2009 hola a todos me llamo javier y me uno a ustedes para ver si consigo aprender algo y compartir buenos ratos Citar
payopaco Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 hola javier me llamo paco soy de sevilla encantado de conocerte y vienvenido al foro Citar
sur sureste Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Hola 'pizarra' que tal por hay , haces buenas pesqueras , Unnsaludo,, Citar
Miembros pizarra Publicado Abril 2 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 2 , 2009 Hola 'pizarra' que tal por hay , haces buenas pesqueras , Unnsaludo,, gracias por el recibimiento,llevo un tiempo apartado de esta fiebre nuestra pero ya vuelvo al lio quizas salga el jueves santo ya te contare Citar
aguaje Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 al foro y que en él encuentres todas las respuestas a tus preguntas , saludos desde el ricón de la bahia de cadiz Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 Se bienvenido!! Un saludo desde Carcaixent!!! Buena Pesca!! Citar
YAYTOR Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 hola javier,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Miembros gutihotmail Publicado Abril 3 , 2009 Miembros Publicado Abril 3 , 2009 :bienvenido: :bienvenido: hola Javier desde Sevilla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.