Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos soy cordobes y con vivienda en Zahara de los Atunes, mil comienzos fueron en la pesca de agua dulce y lo deje hace 10 añospor motivos de trabajo y desde hace un año he vuelto a las andadas y me ha enamorado la pesca desde la costa. Estoy poco a poco aprendiendo desde que cebos, montajes, etc. y preguntando mucho. Espero compartir buenos momentos y aprender de todos. Un saludo para todos. mi correo es [email protected].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos a todos soy cordobes y con vivienda en Zahara de los Atunes, mil comienzos fueron en la pesca de agua dulce y lo deje hace 10 añospor motivos de trabajo y desde hace un año he vuelto a las andadas y me ha enamorado la pesca desde la costa. Estoy poco a poco aprendiendo desde que cebos, montajes, etc. y preguntando mucho. Espero compartir buenos momentos y aprender de todos. Un saludo para todos. mi correo es [email protected].

hola YOKIN eres un tio con suerte por ser cordobes y por tener casa en zahara.Bienvenido y veras como aprendemos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola :bienvenido: 'Yokin' :pescando: que bonitas playas tienes en Zahara de los Atunes, seguro pasas buenos ratos en ellas sacando piezas de consideración ,

Un saludo,,, ;):baile::pez1::pescando::pez2::pescando::pez3:

La verdad que el sitio es una pasada, y en cuanto a la pesca los que lo saben son los lugareños, yo voy normalmente algun que otro fin de semana la pieza mas grande que he cogido fué en noviembre una dorada de 2,5 kg. y disfruté como un enano. Estoy poco a poco aprendiendo. Un saludo.

bienvenido al foro saludos desde el ricón de la bahia de cadiz :pescando::beer:

gracias, me ha flipado tu tierra me tiene enganchado, a ver si poco a poco voy aprendiendo a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido!! Seguro que aprendes un montón!! Y si no entiendes algo, no dubtes en preguntar alos compañeros!!

un saludo!!

Gracias me iré integrando poco a poco. un saludo.

:bienvenido::pescando: :pescando: ;):pescando:

Gracias procuraré contactar con los expertos para ir avanzando en esta afición. Por cierto tienes en la foto una buena pieza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...