fracepri Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Aver que os parece este video. :bienvenido: :saludando: Citar
CHOPI Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 joder con el pajarico de los co....ya ha pescado mas que yo la ultima vez que estube de concurso,,,pero claro este utiliza pan y este cebo a mi me lo prohiben que si no ....ja,ja,ja Citar
picaro Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Verlo para creerlo, que inteligencia tiene pajaro,lo que hace la naturaleza, saludos Citar
agustin v g Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 este pajaro ya pesca mas que yo jajajajajajaja , muy bueno el vidio , saludos Citar
el xiquet Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 que listo el pajaro muy buen pescador jajajajajajajja muy bueno si señor buena pesca amigosss Citar
papibj Publicado Abril 3 , 2009 Publicado Abril 3 , 2009 Me ha dejado con la boca abiera, es increible hasta donde puede llegar la inteligencia de los animales y la pregunta es, ¿como llego este pajaro a llevar a cabo esta tecnica a la practica?. Isco muy bueno el video. Un Saludo. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 para que luego nos digamos a nosotros mismos homo sapiens , muy listo el pajaro .un saludo y buena pesca Citar
sur sureste Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Hola ,... joder como y con que facilidad , en un momento pesca mas que yo.. Un saludo,, Citar
pajarico Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 joder con el pajarico de los co....ya ha pescado mas que yo la ultima vez que estube de concurso,,,pero claro este utiliza pan y este cebo a mi me lo prohiben que si no ....ja,ja,ja Bueno veo que alguien ha desvelado mi secreto de pesca tantos años guardado . Citar
Serraneitor Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Esta nueva modalidad se llama "PIKING", vaya àjaro esta hecho. Citar
Edgardo Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 Me buscare uno de compañero de pesca........... Saludos Citar
primojacky Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 muy bueno el video isco,jajaja, ver para creer, ke arte pescando tiene, mas kisiera yo pillar el pescao iwal ke bien, saludos Citar
kimba6 Publicado Abril 5 , 2009 Publicado Abril 5 , 2009 muy bueno, como se lo monta el pajaro y no se ha gastado un duro en equipo.saludos Citar
perdigon Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 que genio el pajaro!!! muy bueno el video me he quedado con la boca abierta!!!!ejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.