Jump to content

nomada 140


azote

Posts Recomendados

señoeres el señor nomada 140 está dispuesto a comprarlo to,jeje por todo se inreresa,saludos

Yo pienso que a este tipo de actuaciones para poder llegar a los 25 mensajes requeridos para poder postear aqui se les deberia de dar un toque de atencion por parte de la administracion.Sin animo de ofender a la administracion,que ya bastante trabajo tiene,pero no me parece correcto.Esa es mi opinion.Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi actuación. Llevo al menos dos años leyendo este foro, aunque nunca me habia dado de alta y ahora que quiero poner un anuncio de venta en el foro veo que esta es la unica manera de conseguirlo (25 post). La norma de los 25 post desde mi punto de vista me parece erronea, pero no quiero entrar en discusiones.

Un saludo para todos y pido otra vez disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, y participa que no pasa nada, es solo un lugar donde cada uno expresa sus opiniones, y como no hay nadie que tenga la verdad absoluta pues puede haber diferencia de opiniones y alguna controversia, pero la sangre no llega nunca al rio.

Lo de los 25 mensajes fue una cosa que se decidio hace algo de tiempo para filtrar algunos anuncios poco deseados, no por otra cosa, como ves para llegar no hace falta ser de los que participan mucho, pero si un poco, y asi dejo de haber ciertos problemas en esta seccion.

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, es una buena medida para que el presunto vendedor se de un poco a conocer y aporte un cierto grado de confianza a los posibles compradores.

PD: No veas, Azote, no se te escapa ni una :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada pero en el apartado de compra venta,entras a por el kaya,el barco y lo que encarte jaja disimula un poco joer que el foro es grande,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi actuación. Llevo al menos dos años leyendo este foro, aunque nunca me habia dado de alta y ahora que quiero poner un anuncio de venta en el foro veo que esta es la unica manera de conseguirlo (25 post). La norma de los 25 post desde mi punto de vista me parece erronea, pero no quiero entrar en discusiones.

Un saludo para todos y pido otra vez disculpas

Disculpado estas hombre,pero yo sigo pensando que el hecho de poder lucrarte a traves del foro de compra-venta sin haber tenido una minima participacion activa en el foro no es correcto,para eso existen paginas especificas para esto como por ejemplo "segundamano" etc,etc...pero bueno como bien se ha dicho por ahi "nadie tiene la verdad",saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...