Jump to content

Quien hay por este foro?


Uri

Posts Recomendados

Hola llevo poquito en el foro pero me esta enganchando. conocí­a poca gente que practicara el spinning por estas costas y al ver este foro se ve que por lo menos no soy el unico mono que va saltando por las piedras tirando un cacho plastico al mar, parece que hay mucha gente y por lo que he visto se hacen quedadas y todo.

Bueno el caso es que me gustaria conocer mas sobre los spinneros de por aqui que zonas pescais habitualmente de donde sois i tal, i quien sabe quiza se pueda montar una salida con todos los que quieran venir pa baciar l mar de buenos peces jejejejeje ojala.

Yo me llamo Oriol, tengo 20 años, pesco donde me lleven y haya agua claro esta(castelldefells, sitges, blanes, St andreu de Llavaneras...), con caña de 240 y todo tipo de minows poppers i bixos feos (aunque de pesca poco :cumple: )

Salud2 a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URI :cumple::cumple::cumple: pasa y ponte comodo ,y que dios te coja confesado :ola::030: no saves donde te metes (es broma)aqui buena gente un monton bien grande y pescadores de spinning mas y buenos maestros yo no soy uno de los que pesca de momento a spinning ni puedo enseñarte pero ya veras como mañana tienes un monton de informacion saludos :030::ola: y buena :cumple::cumple::barco::062::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola uri!!!! bueno pues por ejemplo yo soi de sant boi y uno de los sitios donde mas frecuento es castelldefels haber si nos hemos visto alguna vez..jejejje :cumple:

pues si que somos gente si. jejeje y lanzamos trozos de plastico al agua jejej ay q veer.......... :cumple: kien lo diria...

pues de quedadas ai una para el sabado si te apuntas jeje!! en barceloneta..

un saludoo!!!!! :cumple:

:cumple::cumple: <<<<< jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos un placer conoceros, veo que sois unos apasionados del spinning, y que ademas pescais los sitios que suelo (bueno solia frecuentar). No estaria mal quedar para echar unos lances, haver si con vosotros por lo menos veo algun pez, aunque no lo pesque yo. Pq yo solito poca cosa hago. Ademas es la escusa perfecta para hir aunque no se saque nada, lo importante es disfrutar del mar.

Un saludo a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...