Jump to content

Sonda Humminbird Wide Vision


Posts Recomendados

Buenas tengo una sonda es bastante vieja y cuando compre el barco funcionaba bien(1-1-2009),pero lleva unos dias que estando parado me marca 9mts y en un segundo 16mts y varia mucho las distancias de profundidades estando el barco parado cuando la compre funcionaba perfectamente por que entramos en un puerto con la alarma de profundidad etc.. esta instalada en el interior del casco es decir no esta perforada la embarcación os pongo una imagen de la sonda

5602314_1.jpg

El sensor esta pegado con una especie de silicona haber si podéis ayudarme si alguien lo tiene instalado como yo, o habéis comprado una sonda hace poco podéis decirme precios y tal.

Gracias y buena pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Browser, si mal no recuerdo por una que tenía anteriormente la pantalla de la sonda se fija a su soporte mediante presión, y tiene tres conexiones: profundidad, velocidad y temperatura. Las conexiones del soporte tienen unos palillos tipo los de un euroconector, y la pantalla los agujeros donde acoplar esos palillos; aparte de comprobar que esté bien conectada (apretada) comprueba luego que no se te ha roto ninguno de esos palitos, eso te podría causar una mala traslación de los datos a la pantalla.

Si alguna parte que fuera al exterior (trasductor, etc...) estuviera sucia ó mal pintada, también podría ser.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Browser, si mal no recuerdo por una que tenía anteriormente la pantalla de la sonda se fija a su soporte mediante presión, y tiene tres conexiones: profundidad, velocidad y temperatura. Las conexiones del soporte tienen unos palillos tipo los de un euroconector, y la pantalla los agujeros donde acoplar esos palillos; aparte de comprobar que esté bien conectada (apretada) comprueba luego que no se te ha roto ninguno de esos palitos, eso te podría causar una mala traslación de los datos a la pantalla.

Si alguna parte que fuera al exterior (trasductor, etc...) estuviera sucia ó mal pintada, también podría ser.

Slds

Gracias, lo probare SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que este pegada en el interior no debe de ser un problema, yo la he tenido por el interior casi tres años sin problemas, excepto que se despegaba. si esta mal pegada y tiene burbujas de aire no funciona y da lecturas erroneas, pero las burbujas o salen al principio o no salen.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...