Jump to content

Garmin 420s problemas con la sonda


Posts Recomendados

Tengo un amigo que tiene una sonda-plotter Garmin 420S, al instalarle una emisora Icom con Dsc desaparecio la sonda del menu de inicio, la emisora recibe la posición del GPS correctamente, pero ha desaparecido la sonda del menu de inicio y no hay manera de verla, reiniciamos a los valores de fabrica, pero sigue sin aparecer la sonda en el menu, le desconectamos la emisora y sigue igual, ¿alguien sabe que le puede pasar o como solucionarlo?, se me ocurrió que a lo mejor actualizando el software de la sonda podria servir, pero no hemos probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he tenido el mismo `problema que el caso de Azote pero con la diferencia que la mande a reparar pensando que se estropeara algo y fui yo el que la habia desconfigurado, menos mal que fueron legales y solo page los portes, por eso que antes de llevarla a la casa o tienda mejor que busques en los menus o configuraciones, espero que solo sea eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Saludos ante todo, queria preguntaros una cosa porque yo tengo problemas con la sonda y he visto vuestros mensajes, a mi si me sale en el menu la sonda, pero no me da señal, aunque si desconecto el transductor me dice que esta desconectado, y si lo vuelvo a conectar se quita el aviso pero no me da nada, como si estuviera muerta........ gracias de antemano y aqui para lo que querais.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos ante todo, queria preguntaros una cosa porque yo tengo problemas con la sonda y he visto vuestros mensajes, a mi si me sale en el menu la sonda, pero no me da señal, aunque si desconecto el transductor me dice que esta desconectado, y si lo vuelvo a conectar se quita el aviso pero no me da nada, como si estuviera muerta........ gracias de antemano y aqui para lo que querais.............

Has probado a limpiar el transductor, a mi me ha pasado algunas veces, le paso la mano al transductor para limpiarlo o alguna escoba si no llego y al poco tiempo empieza a marcar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...