Jump to content

PRESENTACION DEL NUEVO MAXSEA EASY SPORTFISHING


Posts Recomendados

buenas a todos compañeros, creo que seria una pasada asistir GRATUITAMENTE a la presentacion de esta nueva arma letal para lo que mas nos gusta, la pesca. Creo que seria interesante hacerlo en el puerto de vilanova y la geltru, puerto base del autentico crak manejando este programa como es CIMARRON. el nos hara una demostracion para flipar un rato y si varias personas nos unieramos, nos podria salir un poco mas barato. Podeis iros apuntando. Un saludo. Repito, esta demo es GRATUITA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos compañeros, creo que seria una pasada asistir GRATUITAMENTE a la presentacion de esta nueva arma letal para lo que mas nos gusta, la pesca. Creo que seria interesante hacerlo en el puerto de vilanova y la geltru, puerto base del autentico crak manejando este programa como es CIMARRON. el nos hara una demostracion para flipar un rato y si varias personas nos unieramos, nos podria salir un poco mas barato. Podeis iros apuntando. Un saludo. Repito, esta demo es GRATUITA!

Hola MARC,

Yo ya me apunte para un curso en post anteriór que luego me fue imposible en las fechas que se propusieron y no se si se llego a hacer, sigo interesado en conocer este programa del que todos hablan maravillas, aunque no se si de momento lo compraria ya que pica un poco, pero apuntame a ver si hay suerte y no me coincide con ninguna guardia laboral.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pedrot. La otra al final no se hizo, pero esta que es para la version nueva, seria interesante hacerla. Un saludo!

Hola Marc,

seria interesante que dieras mas informacion cuando tengais las cosas mas claras, puede haber gente de fuera de vuestra zona que le interese tambien.

gracias, (por lo menos a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MArc,

Como esta el tema, hay alguna previsión.

Tengo apalabrado ya con Maxsea para hacer la primera presentación mundial del nuevo producto para la gente del foro. Seremos los primeros en enterarnos de que vá el tema y además supongo de beneficiarnos de alguna oferta de lanzamiento. He de poner fecha. Por lo tanto ruego a quienes esteis interesados aunque solo sea para ver y escuchar que os pongais en contacto con Marc o conmigo para coordinar el tema.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la prueba va a ser en caliente en un barco?

estaría guapo poder ver el programa y todas sus posibilidades, pero para mi es imposible.

para cuando una gira de presentación en plan Bisbal por varias zonas de españa. No haría falta que te dejaras rizos...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MArc,

Como esta el tema, hay alguna previsión.

Tengo apalabrado ya con Maxsea para hacer la primera presentación mundial del nuevo producto para la gente del foro. Seremos los primeros en enterarnos de que vá el tema y además supongo de beneficiarnos de alguna oferta de lanzamiento. He de poner fecha. Por lo tanto ruego a quienes esteis interesados aunque solo sea para ver y escuchar que os pongais en contacto con Marc o conmigo para coordinar el tema.

Animo

Como he comentado, yo estoy interesado en ver como es el programa y hacerme una idea de si es intersante para mi o no lo es, por lo que me podeis apuntar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. perdonar por no atender antes pero he estado una semana fuera. estuve en la famosa regata de LA RUTA DE LA SAL que va de barcelona a ibiza y entre la regata, la fiesta y las niñas ibizencas, casi me quedo alli....jejejejee. en fin, vamos al tema. que os parece la presentacion el DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009.

asi tenemos tres semanas para que la gente se lo convine y al ser un domingo, creo que pòdria asistir bastante gente.

se podria hacer en el puerto de vilanova y la geltru sobre las 5 de la tarde. os parece bien?????

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. perdonar por no atender antes pero he estado una semana fuera. estuve en la famosa regata de LA RUTA DE LA SAL que va de barcelona a ibiza y entre la regata, la fiesta y las niñas ibizencas, casi me quedo alli....jejejejee. en fin, vamos al tema. que os parece la presentacion el DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009.

asi tenemos tres semanas para que la gente se lo convine y al ser un domingo, creo que pòdria asistir bastante gente.

se podria hacer en el puerto de vilanova y la geltru sobre las 5 de la tarde. os parece bien?????

un saludo a todos

Con esos argumentos estas perdonado, je,je,je.

Al 3 de Mayo le veo el problema de que es un puente, recuerda que el dia 1 es fiesta y sera un problema el volver el Domingo despues de tres dias de fiesta las carreteras sobre todo las que vienen de tarragona estaran muy llenas, bueno ese problema solo esta para los que vayamos de la zona de Barcelona, como es mi caso y es durillo el chuparte carabana despues de un dia de descanso.

Si es posible cambiarlo a otro dia para mi seria mejor, siempre que opineis igual, cambiarlo por mi solo no lo hagais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que un Domingo pueda hacer venir a alguien de Maxsea, no obstante lo comentaré mañana con ellos .

yo quisiera saber si desde casa se puede conectar el portatil y poder ver todos los sucios y las piedras, antes de salir a pescar o sea sin tener la sonda conectada ni el gps y si el programa viene con la escala de latitud y logitud en sus margenes como en una carta de papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. aunque seria mejor que pusiera la fecha CIMARRON. asi se lo puede combinar con la gente de maxsea.

que dia te parece que se puede hacer cimarron???

un abrazo y espero que estes mas recuperado

Acabo de hablar con Thibeau de Maxsea y me dice que en principio avisándole con antelación no hay problema, pero que cree que sería mejor un sábado por la tarde.

Además me ha dicho que estará presente en el salón Naútico de Palma a principio de mes y con mucho gust atenderá a los interesados Mallorquines en el stand de Furuno.

O sea Marc que tú mismo ves poniendo fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. si os parece bien, la fecha para la presentacion, sera el 16 de MAYO de 2009 a las 5 de la tarde en el puerto deportivo de VILANOVA Y LA GELTRU.

creo que tenemos tiempo sufiiciente para apuntarnos bastante gente y para combinarlo con tiempo de sobra. un saludo y empieza la lista de inscritos.

- MARC JEANNEAU 725

vamos apuntar-hos que sera una pasada ver esta joya, es mas, ademas de CIMARRON, vendran los de MAXSEA para ver como va el tema. un saludo!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. si os parece bien, la fecha para la presentacion, sera el 16 de MAYO de 2009 a las 5 de la tarde en el puerto deportivo de VILANOVA Y LA GELTRU.

creo que tenemos tiempo sufiiciente para apuntarnos bastante gente y para combinarlo con tiempo de sobra. un saludo y empieza la lista de inscritos.

- MARC JEANNEAU 725

vamos apuntar-hos que sera una pasada ver esta joya, es mas, ademas de CIMARRON, vendran los de MAXSEA para ver como va el tema. un saludo!!!!!!!!!!!!!!1

Pues ves apuntandome.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. la lista empieza.

- PEDROT

- MARC JEANNEAU 725

ANIMAR-HOS HOMBRE, NO VEIS QUE ES GRATIS Y ESTO SERA UNA PASADA. TODABIA NADIE HA VISTO ESTE NUEVO PROGRAMA QUE HA SACADO MAXSEA, Y ALLI LO VEREMOS EN DIRECTO CON UNA PEDAZO PANTALLA QUE FLIPAREMOS....

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a ver si se anima un pioco de gente, sino.... :bowdown:

es una lastima porque es una cosa muy bonita e interesante de ver, pero de momento la gente esta quieta..

desde este pot aprovecho para animar a que la gente se apunte y se pueda llevar a cabo. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, veo que la cosa esta muy parada por lo que supongo que se suspende, confirmamelo para asi poder planificar otra cosa, aunque sea una salida de pesca, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es una lastima, ya que una buena explicación te sirve como minimo para tener elementos de juicio y saber si es algo que te interesa o no, luego ya vendra si se puede o no se puede adquirir o nos esperamos al proximo año, etc.etc.....

Bueno pues ya quedaremos otro dia con otra escusa de pormedio, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Thibeau de Maxsea y me dice que en principio avisándole con antelación no hay problema, pero que cree que sería mejor un sábado por la tarde.

Además me ha dicho que estará presente en el salón Naútico de Palma a principio de mes y con mucho gust atenderá a los interesados Mallorquines en el stand de Furuno.

O sea Marc que tú mismo ves poniendo fechas.

Hola, Ángel

¿Qué diferencias tiene con el que tengo yo?

¿Es una actualización, o es nuevo?

¿Habéis pensado en los que tenemos el anterior programa, de cómo nos podríamos reenganchar, ya me entiendes?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Ángel

¿Qué diferencias tiene con el que tengo yo?

¿Es una actualización, o es nuevo?

¿Habéis pensado en los que tenemos el anterior programa, de cómo nos podríamos reenganchar, ya me entiendes?

:D

Hola Arturo, las diferencias con el nuestro son: el módulo Arpa - Ais es opcional y cuesta 250 euros mas.

No dispone de visión anticipada del fondo cuando divides las pantallas. Por lo demás es igual y mas que suficiente para cualquier aficionado. El nuestro es digamos mas profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...