Miembros oceanoaudiovisual Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Publicado Abril 7 , 2009 Hola, somos una productora de tv, con sede en Huelva ,nos dedicamos a grabar documentales de pesca que se emiten en varias televisiones españolas y en tv cabo a través del canal caza y pesca, estamos interesados en contactar con ustedes para ver la posibilidad de realizar una grabación con ustedes a bordo de su barco. mi teléfono es el 658051107 y mi email es ; [email protected]. Si os interesa la propuesta os podéis poner en contacto conmigo. Un saludo y muchas gracias. Daniel salas. Océano Audiovisual Citar
sur sureste Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 Hola,, oceano audiovisual, Un saludo , y Citar
Miembros oceanoaudiovisual Publicado Abril 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 7 , 2009 gracias un saludo Citar
aguaje Publicado Abril 7 , 2009 Publicado Abril 7 , 2009 bienvenidos al foro saludos desde vel rincon de la bahia de cadiz :bowdown: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.