Jump to content

Ayuda con el Garmin GPSMap 520s


Posts Recomendados

Hoy he ido a tramitar la Licencia de Estación de Barco y me han pedido el número de serie del Plotter (y de la emisora pero ese lo tenía en los papeles del MMSI). Por una p... casualidad el equipo lo tengo en el barco, en el invernaje y en alto con lo cual es complicado de ir a mirar.

Tengo (no la tiré) la caja del equipo y en ella viene una etiqueta en la que vienen unos numerajos.

Viene algo así:

010-00611-XX

GPSMAP 520s wDF xdcr

53759 065XX (bajo un código de barras)

El primer número es el número de serie?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me precontesto rápido. El número 010-00611-01 debe ser un código de producto que corresponde al modelo 520s.

Hay otra pequeña etiquetilla con el número 1330085xx al lado, y por lo que he visto en un foro de Garmin hablando de algún problema relacionado con estos equipos, donde daban un rango de números de serie, éste es el joío número. Menos mal que no tiré la p..... caja. Mañana llamo a Capitanía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex tú que eres médico sabrás que lo jodido de hablar solo, no es hablar solo en si. sabrás que lo preocupante y revisable es cuando empiezas a hablar solo y a reponderte tú mismo.

:cumple:

Un saludo y cuídate. y saca el cabrón de barco del invernaje que vienen ya los Jibiones (chipirones) !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai entonces resumiendo un poco que has querido decir que juanex00 está perdiendo la chaveta del cerebelo???? joer eso es grave eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy ofendido. Decir que estoy perdiendo la chaveta cuando todo el mundo sabe que la perdí hace tiempo..... Vaya falta de respeto!!!! Sólo por eso me voy a buscar al chiquillo y a ver como van las obras de los pantalanes. Hala!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder unai claro que se que estas de coña tio,yo se que estamos locos pero solo por la pesca y los barcos,y que juanex esta centrado tambien,asi que como puedes comprobar aqui si hay sentido del humor jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguno de los lectores sabría poner el link a algún sitio donde salgan los GPS homologados, aprobados o como se llame?

Juanex no funciona hoy la página de fomento. Te copio el enlace

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...CIONES/EQUIPOS/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece. A través del gluglu he encontrado el BOE donde sale la homologación del equipo y ya me he copiado el número para rellenar la LEB. Gracias Manelpesca. Hoy hemos entrado de "extranjis" en las obras de los nuevos pantalanes de Colindres. Ya están casi acabados. Un par de amigos se han bajado hasta los mismos pantalanes. Yo he pasado de bajar y me he conformado con verlo desde arriba con el perro.

La verdad que estos de Puertos son unos miserias de m... Los fingers que hay para los barcos pequeños son ESTRECHÍSIMOS. Como mucho deben tener 30 o 35 cm de ancho. Como para embarcar con niños o personas con poca movilidad. Los de los barcos de 6-8 metros (el mío) están mejor y ya ofrecen más seguridad. Por cierto que dicen que en una primera fase lo mismo no ponen ni agua ni luz ni combustible y lo dejan para más adelante. Espero que lo de cobrar lo dejen tb. para más adelante....

Hombre, de amarrar en una boya en la ría a ésto hay un mundo pero a veces da la sensación de que lo hacen a posta y para joder todo lo que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece. A través del gluglu he encontrado el BOE donde sale la homologación del equipo y ya me he copiado el número para rellenar la LEB. Gracias Manelpesca. Hoy hemos entrado de "extranjis" en las obras de los nuevos pantalanes de Colindres. Ya están casi acabados. Un par de amigos se han bajado hasta los mismos pantalanes. Yo he pasado de bajar y me he conformado con verlo desde arriba con el perro.

La verdad que estos de Puertos son unos miserias de m... Los fingers que hay para los barcos pequeños son ESTRECHÍSIMOS. Como mucho deben tener 30 o 35 cm de ancho. Como para embarcar con niños o personas con poca movilidad. Los de los barcos de 6-8 metros (el mío) están mejor y ya ofrecen más seguridad. Por cierto que dicen que en una primera fase lo mismo no ponen ni agua ni luz ni combustible y lo dejan para más adelante. Espero que lo de cobrar lo dejen tb. para más adelante....

Hombre, de amarrar en una boya en la ría a ésto hay un mundo pero a veces da la sensación de que lo hacen a posta y para joder todo lo que se puede

En casi todos los puertos son así por el espacio, ya sabes la manga......., normalmente no se utilizan para entrar a bordo sino para amarrar las coderas y los estais. (creo que se escribe así).

En un mes estais amarrados, ya veras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...