Jump to content

Pintura anticalórica


Posts Recomendados

Hola amigos, despues de limpiar y pintar fondos, cambiar los ánodos, aceites y filtros varios, me he dado cuenta que le está saliendo el óxido a mi motor, un solé mini, de color azul, quería darle una manita de pintura para remozarlo un poquitin y que se vea mejor, para que aguante la temperatura debería ser anticalórica, aunque el motor solo coja 80º-90º, el caso es que buscando por mi ciudad no encuentro pintura anticalorica azul, sólamente negro (Para chimeneas y estufas), plata y blanco (para radiadores), me han dicho en una casa de pinturas que pintandolo con martelé también sirve pero quería pintarlo original, ¿Alguien sabe donde conseguir pintura anticalórica azul? o en su defecto ¿Servirá pintarlo con una pintura de calidad? ya que sólo llega a los 80º-90º como me han asegurado en alguna tienda... Por cierto, se me olvidaba, ¿Hay que darle algún tipo de imprimación o sirve limpiando el óxido y pintar sin mas? Gracias..

Editado por Belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, despues de limpiar y pintar fondos, cambiar los ánodos, aceites y filtros varios, me he dado cuenta que le está saliendo el óxido a mi motor, un solé mini, de color azul, quería darle una manita de pintura para remozarlo un poquitin y que se vea mejor, para que aguante la temperatura debería ser anticalórica, aunque el motor solo coja 80º-90º, el caso es que buscando por mi ciudad no encuentro pintura anticalorica azul, sólamente negro (Para chimeneas y estufas), plata y blanco (para radiadores), me han dicho en una casa de pinturas que pintandolo con martelé también sirve pero quería pintarlo original, ¿Alguien sabe donde conseguir pintura anticalórica azul? o en su defecto ¿Servirá pintarlo con una pintura de calidad? ya que sólo llega a los 80º-90º como me han asegurado en alguna tienda... Por cierto, se me olvidaba, ¿Hay que darle algún tipo de imprimación o sirve limpiando el óxido y pintar sin mas? Gracias..

Hola Belenos, creo que la pintura calorica es solo para escapes, estufas, etc.

Para pintar un motor se puede utilizar martelé como te han aconsejado o la pintura del motor, que es lo que hago yo, mejor en spray y que se puede comprar en cualquier nautica.

Lo que si hay que hacer es quitar bien el oxido cepillando y desengrasando bien la zona del motor a pintar y dando un par de manos de pintura antioxidante primero antes de pintar con el esmalte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice manelpesca puedes pintar con esmalte normal, martele o a mi gusto de mucho mejores, depende gustos, para las partes mas sufridas, puedes encontrar en ferreterias pintura negra o plata anticalocrica, en bote o en spray, las partes del turbo y colectores son las mas sufridas por la alta temperatura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola belenos, manelpesca tiene razon, haz los procedimientos que te dice, (la anticaloricas se usa para estufas, tubos de escabe...) quita bien el oxi , desengrasa todo bien y dale un par de manos antioxidante, que estas suelen servir de imprimacion... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia caido en lo de hablar con la casa (Solé), ellos me diran donde conseguirlo o si me lo pueden vender ellos mismos, gracias....

Entonces el procedimiento sería: 1) limpiar bien el óxido y grasa, 2) una imprimación antioxidante y 3) 2 manos de esmalte.

perfecto...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...