Miembros Albreton Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Publicado Abril 7 , 2009 Buenas.. Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Citar
Robaloandevalo Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Buenas..Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Te la puedes sacar via telematica en la pagina de la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia Citar
Miembros Albreton Publicado Abril 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 8 , 2009 me podrias indicar como es??? es que soy muy torpe con esto de los pcs jeje Gracias! Citar
hunter Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Acercate a la Oficina Comarcal Agraria de tu zona. Presenta un escrito en el que cuentas que la has perdido y solicita que se te expida un duplicado. Saludos. Citar
Miembros dario15 Publicado Junio 20 , 2009 Miembros Publicado Junio 20 , 2009 Buenas..Desde hace un par de meses que me saque la licencia en Estepona (me la hicieron al momento, nada mas que tube que ingresar 5 € y listo) y voy con mis amigos a pescar para ir aprendiendo Pues un dia iba en bici y tube un porrazo ( no me paso na xD) pero perdi mi cartera y con ella, la licencia y dinero etc... No tengo tiempo para ir a sacarmela a Estepona y con el trabajo apenas tengo tiempo ni para dormir ... :S Donde puedo sacarme la licencia por mi zona (Marbella - San Pedro de Alcantara) para poder ir a pescar en Semana Santa, que me dan libre en el trabajo jeej. Gracias.! Mi msn: [email protected] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.