Jump to content

JORNADA DE JIGGING COLMIC- CLUB POBLA MARINA


miyam

Posts Recomendados

Escribo este tema despues de solicitar permiso al administrador que amablemente me lo ha concedido .

Tengo el gusto de informaros de la celebracion el proximo dia 19 de Abril por la tarde de una jornada de jigging

en nuestro club nautico que consistira en una charla tecnica ofrecida por los pescadores internacionales de alto nivel en esta modalidad MAKOTO ONO y LEONEL PEREIRA , finalizada esta se ofrecera un catering frio .

El lunes dia 20 festivo en Valencia tendremos la oportunidad de poder realizar una salida de pesca con estos

expertos pescadores para poder presenciar en directo su tecnica y poder ponerla en practica nosotros tambien a ver que tal lo hacemos .

getattachmentaspxusc.jpg

en este cartel esta toda la informacion pero por si acaso no se lee bien os dire que la inscripcion se realizara en Armeria Quinter de Sollana su telefono es el 961740963

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me apetece mucho ver en accion a MAKOTO y LEONEL, no se yo si en esta zona triunfaran en capturas, ojala

y que nosotros aprendamos algo,seguro que esta muy bien.Amunt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, buenas tardes. Esta tarde paseando por Pobla Marina, me han preguntado 2 usuarios del puerto sí el tema de la charla del domingo día 19, es entrada libre, es decir, sí pueden ir los que no son miembros del club de pesca y cúanto costaba la entrada; la verdad es que no he sabido responder- Hemos ido al Sau pero Gracia tampoco lo tenía muy claro. :untitled: Si alguien lo sabe, que lo pase. Força¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede asistir el que quiera aunque no sea del club de pesca , hay que inscribirse en armeria quinter telf, 961740963

la charla y el catering que se servira despues cuesta 10 € .

la charla sera el domingo de 18.30 a 21.00 en el salon social de poblamarina , luego el catering y a casa .

la salida de pesca la haremos el lunes ,a las 7.30 reunion y a las 8.00 salimos cada cual con su barco y su tripulacion , esta salida no requiere inscripcion es libre , es como una quedada para jiggear todos juntos sin mas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

''la polar'' estara en la salida a jiguing,en la charla estara blanco.

por compromisos familiares no estare en la charla.

(de momento.jejejjejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...