Miembros alexillo Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Publicado Abril 7 , 2009 Hola, me llamo alejandro y aunque soy un poco joven ya me e entusiasmadopor el tema de la pesca. Ahora parece que voi a salir mas a pescar ... asi que... a ver como se me da. Un saludo a todos!! Citar
Miembros pesmexicano_16 Publicado Abril 7 , 2009 Miembros Publicado Abril 7 , 2009 que te diviertas y saque la choncha [size="5"][/size] Citar
sur sureste Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Hola 'alexillo' que tal como llevas la pesca por esas playas , seguro esta semana santa aprovechas para sacar algunas piezas de gran calibre , Un saludo y buena Citar
azote Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 :bienvenido: al foro,saludos desde malaga Citar
YAYTOR Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 hola alejandro,bienvenido al foro,saludos desde santa pola en esto de la pesca no existe ni edad ni clases,somos todos iguales,sientete como en tu casa Citar
aguaje Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 bienvenido al foro , saludos desde el rincòn de la bahia de cadiz :pescando2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.