Jump to content

Busco carrete surfcasting


Posts Recomendados

Saludos!!

Bueno pues eso que busco un carrete de surfcasting.

A ser posible menos de 60 euros que con la caña ya me deje un pastón. Creo que a los de pescatienda los ice ricos jajaja

Bueno pues lo dicho, si teneis una oferta que creis que me pueda interesar ya sabeis.

(Tambien si me haceis un buen precio puedo comparar dos carretes o una caña y una carrete...)

Espero que este anuncio tambien pueda ayudar a otra gente que tiene los mismos problemas economicos que yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos!!

Bueno pues eso que busco un carrete de surfcasting.

A ser posible menos de 60 euros que con la caña ya me deje un pastón. Creo que a los de pescatienda los ice ricos jajaja

Bueno pues lo dicho, si teneis una oferta que creis que me pueda interesar ya sabeis.

(Tambien si me haceis un buen precio puedo comparar dos carretes o una caña y una carrete...)

Espero que este anuncio tambien pueda ayudar a otra gente que tiene los mismos problemas economicos que yo jajaja

Te puedp ofrecer dos tica dolphin en perfecto estado con 5 bobinas, precios por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos!!

Bueno pues eso que busco un carrete de surfcasting.

A ser posible menos de 60 euros que con la caña ya me deje un pastón. Creo que a los de pescatienda los ice ricos jajaja

Bueno pues lo dicho, si teneis una oferta que creis que me pueda interesar ya sabeis.

(Tambien si me haceis un buen precio puedo comparar dos carretes o una caña y una carrete...)

Espero que este anuncio tambien pueda ayudar a otra gente que tiene los mismos problemas economicos que yo jajaja

[/quote

Hola! yo tengo una carrete sin estrenar ganado en concurso y cuatro cañas para vender, soy de mataro si te interesa hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...