stumpy Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Para que veais como se las traen algunos para.. ¿defenderse? ocultar fechorias¿? Youtube Video -> Un saludo, stumpy Citar
Jupa Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Creo que si no llega el helicóptero.............estos los abordan y los cortan a trocitos para utilizarlos como cebo. Slds Citar
juanex00 Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Cágate lorito como las gastan estos hijos de..... ¿Cómo acabaría el asunto? Citar
azote Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 hay muchos hijos de su madre sueltos,menos mal que llegó el helicptero que si no las pasan canutas joer,saludos Citar
pirata-1 Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 hay algunos de estos que salen en el video que deben tener algun complejo, tanto eseñar el culo... Citar
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 puff, se podria decir que se han librao de una wena, por que la que se estaba montando no era floja. je je un saludo. Citar
juanex00 Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 Mala pinta tenía porque con un velero lo veo complicado para escapar de los tractores. Lo triste del asunto es que seguro que se fueron de rositas y no les pasó nada (a los cavernícolas me refiero). Por eso dan unas ganas más que gordas, cuando te encuentras algún palangre o alguna red ilegal sin señalizar y tal, de echar un gancho, dar avante y arrancar todo o cortarle los flotadores. Citar
mare groso Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 Mala pinta tenía porque con un velero lo veo complicado para escapar de los tractores. Lo triste del asunto es que seguro que se fueron de rositas y no les pasó nada (a los cavernícolas me refiero). Por eso dan unas ganas más que gordas, cuando te encuentras algún palangre o alguna red ilegal sin señalizar y tal, de echar un gancho, dar avante y arrancar todo o cortarle los flotadores. si se le cortan los flotadores seguiria quedando todo el arte en el agua y eso es algo no se debe hacer, dejar mas porqueria dentro del mar, como si ya no tubiese nada, creo que se deberia avisar a las autoridades pertinentes o sacar los arreos de pesca, no crees? un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.