Jump to content

hacer funcionar maxsea


Posts Recomendados

hola,he conseguido el maxsea de la mula pero ahora me pide la licencia para utilizarlo y claro ;) yo de esto no tengo ni idea,que tengo que hacer para poder utilizarle?sino algun otro progrma que este en la mula,el oziexplorer le tengo pero en blanco,no tengo ninguna carta,aver si me podeis echar un cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como a la gente le hace tanto "daño" oir hablar de bajarse algo,buscando por la pagina se encuentra continuamente comentarios del tipo "las cartas puedes bajartelas de la mula" o "hay tal version del maxsea en la mula",no me explico como se es tan sensible con el tema cuando un muy alto porcentaje de la gente que usa internet untiliza emule,ares etc con frecuencia,o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo como a la gente le hace tanto "daño" oir hablar de bajarse algo,buscando por la pagina se encuentra continuamente comentarios del tipo "las cartas puedes bajartelas de la mula" o "hay tal version del maxsea en la mula",no me explico como se es tan sensible con el tema cuando un muy alto porcentaje de la gente que usa internet untiliza emule,ares etc con frecuencia,o no?

A mi no me hace daño, se lo haces a los fabricantes, que despues no le salen las cuentas, recortan servicios, y todos pierden.

Solamente me referia a que pretender que un programa que vale un "congo" te funcione bajandotelo sin licencia, pues es como pedir un cheque en blanco, no hablamos de bajarnos "bambi" o una cancion para el mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me hace daño, se lo haces a los fabricantes, que despues no le salen las cuentas, recortan servicios, y todos pierden.

Solamente me referia a que pretender que un programa que vale un "congo" te funcione bajandotelo sin licencia, pues es como pedir un cheque en blanco, no hablamos de bajarnos "bambi" o una cancion para el mp3.

acrifi, hay muchos programas, mas caros que este, rulando por la mula. Y funcionan, te aseguro que funcionan. El problemas es precisamente ese, el precio del software. No eslo mismo un estudio de diseño que va a sacarle un rendimiento monetario a su liencia de fotosho que el chaval que lo usa para retocar cuatro fotos, veo lógico que el estudio pague lo que vale el programa, pero entiendo al chaval que se descarga el crak.

En cualquier caso, es un tema espinoso, que roza la ilegalidad y que choca con los intereses (en este caso) de cimarron, por lo que no se debería escarbar mas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad es que no me hace falta pero me parecia interesante hecharle un vistazo,y por lo que he visto las versiones son las que digamos mas antiguas,pero no pasa nada traquilidad,dejemoslo asi que solamente era por mera curiosidad,seguiremos con las cartas de papel que bien buenas que son!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...