Miembros jaqueton Publicado Abril 12 , 2009 Miembros Publicado Abril 12 , 2009 Hola yo también soy de Murcia, concretamente de Aguilas, tierra de pescadores por excelencia, aunque vivo en Badalona (Barcelona) y empezaré a pescar por la zona de Blanes. Así que ya saveís, los autoctonos de la zona, os agradecería que me aconsejaraís por las zonas de pesca de esta región, pues el otro día me echarón del espigón del puerto los propios "pescadores embarcados" con no muy buenas maneras. Continué mi jornada de pesca en la Palomera sin buen resultado. Espero que este este foro sea buen lugar de ayuda tanto para mí como para todos vosotros. Saludos. Citar
picaro Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
aguaje Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
sur sureste Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 Hola , jaqueton ,, que tal la pesca por blanes , por aqui esta jodida Un saludo,, :bienvenido: :bienvenido: Citar
Miembros jaqueton Publicado Abril 13 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 13 , 2009 Saludos paisano, por aquí también está jodida, hoy volveré a intentarlo a ver si hay más suerte, ya que por aquí todavía es festivo pero tu por esas maravillosas tierras deverías tener ventaja, pues dispones de maravillosas playas vírgenes (o casi) Has provado por la zona de Cabo Cope,en Aguilas? Citar
YAYTOR Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 hola jaqueton,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.