Jump to content

Prohibida la pesca en Carboneras


Jhoni

Posts Recomendados

Compañeros que nos han quitado carboneras, este finde fui a la pescata y han puesto letreros de que esta prohiida la pesca y según el estilo de los letreros es para siempre, ya me estraño a mi que no habia ninguna caña…los letreros desde el chorro de agua a la bocana del puerto, la playa mas hacia el puerto supongo yo que tambien estara prohibida. Yo solo os abiso para que no os llebeis una sospresa como nos paso a nosotros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del Ayuntamiento de Carboneras no son más jilipollas porque no dan pa más.

Si algún pescador piensa pasar sus vacaciones en este pueblo mejor que se vaya a dejar su dinero a otro más considerado con los pescadores.

Pescadores, dejad el sitio donde pesqueis más limpio de lo que lo encontreis. De esto depende que nos sigan dejando pescar.

Lo que no se es como los vecinos de este pueblo no se quejan, pues digo yo que a alguno le gustara pescar desde costa, ¿no?

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De alli y de aqui ! porque para mi carboneras era uno de mis mejores sitios donde e echo mi mayor pesquera pero es lo que dices hunter hay que dejarlo mas limpio de lo que no lo encontramos porque entre los trasmallos y que si nos siguen quitando sitios peor vamos de lo que estamos ya. el año pasado la prohibieron tambien pero nada de letreros ni na y solo en verano, la guardia la 1º vez te cojia el numero de la licencia a la 2º te multaba pero aora quien se fie de pescar, a lo mejor es por el verano por lo turista que es nose. En la de los muertos no creo que ayan prohibido la pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio vera yo suelo meverme por todos los lados aunque no pesque pero en la de los muertos no suelo ir ace ya un puñao de años que no e ido PESCOPOCO como lees, un letrero muy bien echo donde salia un pez y un anzuelo cachado con muchas cosas tambien cachadas como bañarse :S y otro letrero de madera con prohibida la pesca, un pez y una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Compañeros que nos han quitado carboneras, este finde fui a la pescata y han puesto letreros de que esta prohiida la pesca y según el estilo de los letreros es para siempre, ya me estraño a mi que no habia ninguna caña…los letreros desde el chorro de agua a la bocana del puerto, la playa mas hacia el puerto supongo yo que tambien estara prohibida. Yo solo os abiso para que no os llebeis una sospresa como nos paso a nosotros. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esto no es de este año ,el año pasado ya no se podia pescar en todo el municipio ,te lo dice un sorprendido catalan descendiente de almerienses que lleva toda la vida veraneando en Almeria ,y te digo lo de sorprendido porque despues de leer el bando municipal que venia a decir que devido a problemas de salut y higiene se prohibia la pesca regreativa desde playa ,un municipio que creo recordar autorizo la construcion de un hotel en pleno parque natural,un municipio que dispone de una desaladora ,una central termica , dos enormes empresas yeseras con puerto propio,nos acuse a los pescadores de alterar la armonia y bienestar de los bañistas y veraneantes del lugar,politicuchos interesados,que no se paran a pensar que NORMALMENTE los pescadores somos gente respetuosa con el medio,bastante mas que la gente que va un parde horas a la playa en verano ala cual le importa poco dejar su basura en la arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno en un principio no tenemos una zona determinada donde ir , asi que sera donde nos dejen , preguntaremos al seprona a ver que nos dicen , aunque los permisos para pesar en las distintas zonas los concede costas y no los ayuntamientos, pues no es de su competencia o por lo menos eso creia yo- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no es de este año ,el año pasado ya no se podia pescar en todo el municipio ,te lo dice un sorprendido catalan descendiente de almerienses que lleva toda la vida veraneando en Almeria ,y te digo lo de sorprendido porque despues de leer el bando municipal que venia a decir que devido a problemas de salut y higiene se prohibia la pesca regreativa desde playa ,un municipio que creo recordar autorizo la construcion de un hotel en pleno parque natural,un municipio que dispone de una desaladora ,una central termica , dos enormes empresas yeseras con puerto propio,nos acuse a los pescadores de alterar la armonia y bienestar de los bañistas y veraneantes del lugar,politicuchos interesados,que no se paran a pensar que NORMALMENTE los pescadores somos gente respetuosa con el medio,bastante mas que la gente que va un parde horas a la playa en verano ala cual le importa poco dejar su basura en la arena.

Pues ya ves, se ve que todo eso no molesta. Hasta lluvias acidas estan provocando la dichosa térmica y la cementera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya ves, se ve que todo eso no molesta. Hasta lluvias acidas estan provocando la dichosa térmica y la cementera.

pero esqe es por la termica? yo vi tambien taachado unos dibujos que por lo que vi era prohibido bañarse e incluso creo que tomar el sol pero la ultima no lo se pero lo de bañarse salia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola compañeros, este sábado he quedado para ir de pesca a Carboneras y al ver este tema me quedo con la duda de si se puede pescar en el municipio de Carboneras o es más recomendable irse mas apartado. A ver si alguien me dice algo.

Gracias y saludos desde la Axarquia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carboneras normalmente prohiben pescar en los meses de verano, yo llevo yendo alli desde niño y desde hace algun tiempo ponen el letrero de prohibido pescar en los meses de veranos asique amigos... habra que esperar a septiembre!!!! :):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carboneras normalmente prohiben pescar en los meses de verano, yo llevo yendo alli desde niño y desde hace algun tiempo ponen el letrero de prohibido pescar en los meses de veranos asique amigos... habra que esperar a septiembre!!!! :):untitled:

Pero de noche también te pueden denunciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta totalmente prohibido la pesca en carboneras todo el año pero si te pones cuando la gente se ba no dice nada la guardicivil, eso fue lo que me dijo los locales de alli cuando los pare en la entrada de la playa este viernes para preguntarles si podia pescar, yo me puse en la bocana del puerto, si bais poneros enfrente de los criaderos porque donde pesque yo estaban las bollas a 50metros . suerte si vais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lleva un tiempo prohibida desde que comente lo de los letreros, estos son permanentes y lo ban a seguir siendo aunque dejen pescar por ahora, pero eso si porfavor limpiar lo que echemos por que es una de mis playas favoritas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='Jhoni' timestamp='1279319816' post='638451']
ya lleva un tiempo prohibida desde que comente lo de los letreros, estos son permanentes y lo ban a seguir siendo aunque dejen pescar por ahora, pero eso si porfavor limpiar lo que echemos por que es una de mis playas favoritas..
[/quote]


Perdonad que reavive este post pero me parece interesante saber como esta el tema ahora, ya que el mes que vien tengo un concurso hay y me gustaria saberlo la zona es de las playas de carboneras hasta los escullos . Alquien me puede aclarar algo .

Muchas gracias de antemano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...