Jump to content

Me Inicio


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Me llamo Pedro Montoro y he decidido empezar a pescar.

Actualmente estoy leyendo sobre como y que pescar.

Según lo que he leído de momento:

No es aconsejable el surf-casting para principiantes y que es mejor que opte por "pescar a fondo en vertical" o "desde puerto".

También me decanto por pescar piezas que no sean pequeñas, con lo cual parece ser que "pescar con flotador, con caña larga o lanzado ligero" desde puerto o paseo marítimo es la mejor opción.

Además veo que el "Mújol" es un pescado de 30 a 80 cm. que abunda en el mediterráneo y casualmente a mi mujer le gusta.

Mi primer objetivo es conocer cual es la pesca más abundante aquí en la zona de Tarragona Ciudad, el material y el método de pesca.

Espero charlar con vosotros pronto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2: pmontoro :cumple: veo que estas aprendiendo las artes de pesca , pues nada , a hacer buenas pesqueras y lo que necesites seguro en el foro ,siempre hay compañeros dispuestos a echar una mano

Un saludo y buena pesca. :075::baile::pez1::cumple::pez2::pescando::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muchos compañeros han dicho... la paciencia es fundamental!! jejeje Pero seguro que cuando pesques tu primer pez.. y más aún cuando pesques tu primer pez de buena talla, la dosis de nerviosismo, satisfacción ,adrenalina que se acumula y se almacena de golpe en tu cuerpo es tal.. que quedarás imnotizado para siempre en este maravilloso deporte que es la PESCA!!!

Un saludo!!!

Fins Aviat!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola! Bienvenidoo al foro de parte de otro novato de la costa brava!

SI quieres pescar con flotador en un puerto, con una boya corredera de 20-30 gramos y con popera y de cebo sardina puedes sacar, sargos, obladas y otras cosas!

NO sabia aue era el mújo y lo he buscado vaia sorpresa es una lisa (jojojo). Pues es un pez que accepta muchos cebos pero creo que el mejor es el pan, o puedes prepararte alguna pasta o algo. Passate por el foro de pesca con corcho que hay varios temas que hablan de la llisa!

Y paciencia al sacarlaas, que una vez a mi me pico una con asticot y anzuelo del 20 y no veas para sacarla con la caña sin carrete (de esas telescópicas con goma) pensaba que lo iba a romper todo jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas tardes,

Me llamo Pedro Montoro y he decidido empezar a pescar.

Actualmente estoy leyendo sobre como y que pescar.

Según lo que he leído de momento:

No es aconsejable el surf-casting para principiantes y que es mejor que opte por "pescar a fondo en vertical" o "desde puerto".

También me decanto por pescar piezas que no sean pequeñas, con lo cual parece ser que "pescar con flotador, con caña larga o lanzado ligero" desde puerto o paseo marítimo es la mejor opción.

Además veo que el "Mújol" es un pescado de 30 a 80 cm. que abunda en el mediterráneo y casualmente a mi mujer le gusta.

Mi primer objetivo es conocer cual es la pesca más abundante aquí en la zona de Tarragona Ciudad, el material y el método de pesca.

Espero charlar con vosotros pronto.

Un saludo a todos.

Hola y bienvenido compi-paisano.

yo soy novato de ayer o sea que... :hump::untitled::beer:

y buena... :ok:

saludos desde Cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...