Jump to content

Parte de capturas de Euskaldun


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

despues de estar 1 mes puteado por los examenes han vuelto mis pesqueras, la primera fue el viernes como habia unas olas de la ostia fui a una playa donde no hay olas, no habia olas pero tanpoco pescado aparte de unos cuando cabrachos que me saque y que fueron al agua, el gran dia a sido hoy, ayer llame ala mitad de gipuzkoa para conseguir cebo vivo y solo habia coreana y arena(pa eso no merece gastar gasolina jejejejejejejeje) y fui a eroski y me compre unos langostino y 2 txipirones, y hoy alas 6 de la tarde con la marea subiendo ahi me plantado en la playa, lanzar las cañas(1 con chipiron con stalirte dentro y el otro con langostino), pasando las horas y nada el txipi quieto y la morralla masacrando el langostino, asique a eso de las 9 de la noche se me a ocurrido provar el otro montaje con floater dentro del txipi, e lanzado y a esperar, y hacia las 9 y cuarto picadon en el del starlite, me puesto nervioso que seria lubina, sargo... y a salido un hermoso sargo de 30cm, asi an ido pasando las horas y alas 12 retirada para casa y en la caña con txipiron con floater venia el otro sargo de 24, los pesos no puedo poner porque la bascula esta gilipollas e igual me marca que el sargo grandr pesa 4 kilos y el pequeño 10

imagen0039.jpg

imagen0038i.jpg

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Figuraaa!! Que el viernes se me akabó la batería! jejeeje En ese mismo momento se acercaba David. Al final has triunfado hoy no? Nosotros hemos vuelto hoy al ataque. Yo iba con sepia para tentar a la lubina, pero al final nada de nada. A la próxima, que será el miercoles o jueves.

Un saludo y buena pesca!!

cuidate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué vas a dejar aquello sin ningún sargo!!!!! Ya veo que los zarguetoneh son lo tuyo, enhorabuena por todos ellos y a seguir duro ahí a por más.

Saludos.

hoy tambien e estado y lo unico que he hecho el panoli y chupar frio como un condenado, 7 horas en la playa como un gilipollas pa sacar 2 cabrachos de 10cm y un pulpo del tamaño de mi mano, desde ahora solo ire a pescar cuando la marea este subiendo y las tablas solunares me den buenos dias de pesca, porque pa pescar eso estaba mejor en el sofa tirado viendo la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EUSKAL ... como es eso del chipiron con starlite? y con boya? que eso no se como va.... lo metes dentrodel chipiron?

en accesorios tienes como hacer las boyas y en cebos tienes lo del chipiron con starlite, pero basicamente es:

coges un floater echo en casa que es mas grande y alargado que los normales y lo mates en la gameta con una aguja, o cojes un starlite y con los propios tubitos que traen las bolsitas lo metes en la gameta, las dos cosas las dejas justo por encima del anzuelo, coges un cachos de chipiron calamar lo pones por encima de estas dos cosas y darle bien de vueltas de licra, no tiene muchisimo mas misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

de vez en cuando me gusta sacar fotos ami pesquero o coto particular y en esta os pondre un atardecer en el cantabrico con la mar en calma, la cara mas amable de nuestro querido mar:

imageuxr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de vez en cuando me gusta sacar fotos ami pesquero o coto particular y en esta os pondre un atardecer en el cantabrico con la mar en calma, la cara mas amable de nuestro querido mar:

imageuxr.jpg

una foto estupenda ,

viendo esa foto acabo de regar las macetas de mi balcon de las lagrimas que estoi hechando , vaya el puto temporal que esta haciendo , entre el agua que esta cayendo , el viento y el mar embrabecio , no ahi quien pueda salir a pescar ,

bueno , que me enrollo , una foto de lujo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de vez en cuando me gusta sacar fotos ami pesquero o coto particular y en esta os pondre un atardecer en el cantabrico con la mar en calma, la cara mas amable de nuestro querido mar:

imageuxr.jpg

Bonita foto,quien lo iba a decir ,esta el mar mejor por el Norte que aqui en el Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
de vez en cuando me gusta sacar fotos ami pesquero o coto particular y en esta os pondre un atardecer en el cantabrico con la mar en calma, la cara mas amable de nuestro querido mar:

imageuxr.jpg

quehay Euskaldun ,en q playa esta hecha la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ander enhorabuena por los sargos, no te quejes aquí esta la mar echa una porquería, menuda envidia de playa, zorionak.

esa foto es de hace unas semanas o meses nose, ayer vacie la tarjeta de memoria del movil y los encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues del descalabro de la semana pasada hoy he podido ir a pescar decentemente, el sitio elegido a sido la playa de zarautz por cambiar un poco, de cebo he llevado lombriz de arena y coco (tenia ganas de sagar algun berrugato o herrera bonita) y un caramelito especial para la lubina (quien quiera saber lo que es el caramelito especial se lo digo por privado :bienvenido::pescando2::ok: :ok: ). llego al pesquero hacia las 8 y media 9 de la noche y lanzo las dos cañas una lo mas lejos posible con dos anzuelos intercambiando en cada coco y arena, la otra entre las olas con el caramelito. con arena y coco un monton de herreras y sarguetes, algun salmonetito... morralla en general, en el caramelito nada, la marea para arriba yo y las cañas tambien. estaba hablando con otro pescador que se piraba a casa frustrado con la morralla cuando la caña del caramelito se tuerce y se queda doblada yo feliz y nervioso, pego el tiron bien esta clabado viene viene, pelea inicial deja de pelear tengo peso, ultimos metros pelea enfoco con la linterna y veo su cuerpo plateado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lubinaaaaaaaaaaaaaaa yo dando botes en la orilla el otro señor descojonandose, saco desanzuelo solo me faltaba empezar a bailar con mi felicidad jajajajajajaja, la noche ha seguido para adelante pero solo salia mas morralla y no tenia caramelitos y ha empezado a llover asique me venido para casa, cuando pueda subo las fotos porque nose que le pasa al imageshack que no sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues del descalabro de la semana pasada hoy he podido ir a pescar decentemente, el sitio elegido a sido la playa de zarautz por cambiar un poco, de cebo he llevado lombriz de arena y coco (tenia ganas de sagar algun berrugato o herrera bonita) y un caramelito especial para la lubina (quien quiera saber lo que es el caramelito especial se lo digo por privado :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::pescando2: ). llego al pesquero hacia las 8 y media 9 de la noche y lanzo las dos cañas una lo mas lejos posible con dos anzuelos intercambiando en cada coco y arena, la otra entre las olas con el caramelito. con arena y coco un monton de herreras y sarguetes, algun salmonetito... morralla en general, en el caramelito nada, la marea para arriba yo y las cañas tambien. estaba hablando con otro pescador que se piraba a casa frustrado con la morralla cuando la caña del caramelito se tuerce y se queda doblada yo feliz y nervioso, pego el tiron bien esta clabado viene viene, pelea inicial deja de pelear tengo peso, ultimos metros pelea enfoco con la linterna y veo su cuerpo plateado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lubinaaaaaaaaaaaaaaa yo dando botes en la orilla el otro señor descojonandose, saco desanzuelo solo me faltaba empezar a bailar con mi felicidad jajajajajajaja, la noche ha seguido para adelante pero solo salia mas morralla y no tenia caramelitos y ha empezado a llover asique me venido para casa, cuando pueda subo las fotos porque nose que le pasa al imageshack que no sube

Felicidades,yo tambien quiero verla jeje,te pondre un privi creo saber que es el caramelito,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...