Jump to content

Parte de capturas de Euskaldun


Posts Recomendados

No si al final hasta se enseña a pescar y todo... :pescando: Enhorabuena por los berrugatos, y que siga la racha.

Maria, por Vigo sé de uno que coge muchas doradas y muy bonitas, lo que pasa que el tio no suelta prenda de donde... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No si al final hasta se enseña a pescar y todo... :pescando: Enhorabuena por los berrugatos, y que siga la racha.

Maria, por Vigo sé de uno que coge muchas doradas y muy bonitas, lo que pasa que el tio no suelta prenda de donde... jeje.

Saludos.

tu vente aqui que te enseño a pescar peces y mujeres XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final hasta se enseña a pescar y todo... :pescando: Enhorabuena por los berrugatos, y que siga la racha.

Maria, por Vigo sé de uno que coge muchas doradas y muy bonitas, lo que pasa que el tio no suelta prenda de donde... jeje.

Saludos.

Pero desde orilla ??

por eso,por que no suelta prenda coge muxas ,no sabe na el prenda jajajajajajajajaja

pero seguro que es por la ria....

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero desde orilla ??

por eso,por que no suelta prenda coge muxas ,no sabe na el prenda jajajajajajajajaja

pero seguro que es por la ria....

saludotess

Maria, Euskal, lo que os pasa a los del Cantábrico es que decis que ahí no hay para desmerecernos a los que las pescamos en el meditarráneo, je,je,je.. Pero aquí también están contadas y los "pros" también se ceban con ellas....

Euskal: Bonitos verrugatos¿Los has sacado con buen tiempo? A mí siempre me han picado con el mar muy movido y el mayor en el color chocolate de cerca del rebalaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maria, Euskal, lo que os pasa a los del Cantábrico es que decis que ahí no hay para desmerecernos a los que las pescamos en el meditarráneo, je,je,je.. Pero aquí también están contadas y los "pros" también se ceban con ellas....

Euskal: Bonitos verrugatos¿Los has sacado con buen tiempo? A mí siempre me han picado con el mar muy movido y el mayor en el color chocolate de cerca del rebalaje.

Saludos

no has visto la otra foto de como estaba el mar?? el tiempo cojonudo, mar cristalina y platazo, imaginate estaba pescando con bajo de 2m y baitclip, cosa rara en el cantabrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no has visto la otra foto de como estaba el mar?? el tiempo cojonudo, mar cristalina y platazo, imaginate estaba pescando con bajo de 2m y baitclip, cosa rara en el cantabrico

Bueno mar cristalina,pero con unos diez dias o asi antes de temporal ¿no?quizas ,no lo se,tenga eso algo que ver ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mar cristalina,pero con unos diez dias o asi antes de temporal ¿no?quizas ,no lo se,tenga eso algo que ver ¿no?.

nose, aqui la mar cambia de un dia a otro puede estar un dia platazo y al dia siguiente olas de 3 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

por cosas que no tienen nada que ver con este foro deje de publicar capturas en todos los sitios, hoy voi a publicar una captura porque me ha parecido curiosa, he pescado una platija con un filetazo de sardina y un anzuelo del 2/0, lo que queria era pescar lubinas pero ha entrado esto

27012011805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskaldun, si que hace tiempo que no ponias nada! La pesca es asi casi siempre pica lo que menos nos podiamos imaginar.

Que valiente en manga corta!! Con el pele que esta haciendo jeje.

Bueno pues aunque no las publiques, esperemos que tengas buenas pesqueras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskaldun, si que hace tiempo que no ponias nada! La pesca es asi casi siempre pica lo que menos nos podiamos imaginar.

Que valiente en manga corta!! Con el pele que esta haciendo jeje.

Bueno pues aunque no las publiques, esperemos que tengas buenas pesqueras. Un saludo.

ya te digo que pescas lo que menos esperas, un poco mas tarde he pescado al que aparece en la foto detras de mi XD, tanto frio no hacia 12 o 13º, buena temperatura pa esta epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Ander, me alegro que te hayas animado a enseñarnos de nuevo tus capturas, si es asi espero que sean muchas mas y llenes esto de escama, un saludo makina.

lo he puesto por captura curiosa y rara no por otra cosa, tardare algo en poner mas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para captura curiosa tenias que a ver puesto al surfero y los kilos que pesa xD

Anda ya te lo abras cenado,no....

Un Saludo Ander y pon fotos que no se que te abra pasado,pero que le den a la gente...

Ostia tio que guapa la playa y con esa rompiente para buscar una lubinaca, me mola

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cosas que no tienen nada que ver con este foro deje de publicar capturas en todos los sitios, hoy voi a publicar una captura porque me ha parecido curiosa, he pescado una platija con un filetazo de sardina y un anzuelo del 2/0, lo que queria era pescar lubinas pero ha entrado esto

27012011805.jpg

suele ocurrir y a menudo que pretendamos ir de pesca buscando una especie determinada y hagamos capturas que no sean lo que buscamos , en cualquier caso una captura bonita , disfrutala en la mesa que a la plancha esta de miedo , un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cosas que no tienen nada que ver con este foro deje de publicar capturas en todos los sitios, hoy voi a publicar una captura porque me ha parecido curiosa, he pescado una platija con un filetazo de sardina y un anzuelo del 2/0, lo que queria era pescar lubinas pero ha entrado esto

27012011805.jpg

Esa playa es la de Orio ¿no?

Saludos Euskaldun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suele ocurrir y a menudo que pretendamos ir de pesca buscando una especie determinada y hagamos capturas que no sean lo que buscamos , en cualquier caso una captura bonita , disfrutala en la mesa que a la plancha esta de miedo , un saludo maquina

pues si mi padre se lo comio y dijo que estaba riquisimo, yo buscaba lubinas pero cuando no quieren comer pues no comen

Esa playa es la de Orio ¿no?

Saludos Euskaldun.

si es orio, como ultimamente en zarautz no entra nada pues nada me ha dado por cambiar de lugares de pesca

Pero para captura curiosa tenias que a ver puesto al surfero y los kilos que pesa xD

Anda ya te lo abras cenado,no....

Un Saludo Ander y pon fotos que no se que te abra pasado,pero que le den a la gente...

Ostia tio que guapa la playa y con esa rompiente para buscar una lubinaca, me mola

Un Saludo

jajajajaaja el surfero aparece atras en la foto jajajajajajajaja, la playa esta bien, no siempre se puede pescar en ella al ser una playa muy movida, eso es lo que buscaba yo... lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he puesto por captura curiosa y rara no por otra cosa, tardare algo en poner mas capturas

Buenas de nuevo Ander, yo no digo nada de la captura, solo me referia o queria darte a entender que sea lo que sea lo que te haya pasado ( que ni me meto ni me importa) me alegra a que vuelvas a enseñarnos tus capturas y que siga la cosa bien para que llenes esto de escama.

Como anecdota personal te digo, que como sabes a parte de este frecuento mas foros, pues en uno de ellos e dejado de entrar casualmente desde que pille mi mejor captura, habian algunos comentarios que luego se trasladaron a mi blog que me hicieron pasar de ese foro, pero bueno hay gente pa to, en fin que espero ver mucha escama por aqui, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo Ander, yo no digo nada de la captura, solo me referia o queria darte a entender que sea lo que sea lo que te haya pasado ( que ni me meto ni me importa) me alegra a que vuelvas a enseñarnos tus capturas y que siga la cosa bien para que llenes esto de escama.

Como anecdota personal te digo, que como sabes a parte de este frecuento mas foros, pues en uno de ellos e dejado de entrar casualmente desde que pille mi mejor captura, habian algunos comentarios que luego se trasladaron a mi blog que me hicieron pasar de ese foro, pero bueno hay gente pa to, en fin que espero ver mucha escama por aqui, un saludo maquina.

gracias tio, me paso algo parecido ati, que en todos los sitios existe algun imbecil con ganas de tocar los huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hey Euskaldun, nombras esos sitios de pesca y me da una nostalgia enorme; En mi viaje de novios (hace 19 años) estuve de recorrido por toda esa zona, San Sebastian, Orio, Zarautz, Zumaia y Guetaria (perdon si algun nombre no lo he escrito correctamente) y fue uno de los viajes mas bonitos de mi vida, lugares maravillosos donde el verde de la montaña se funde con el azul intenso del cantabrico. Maravilloso.

No me lleve las cañas por que me hubiese durado el matrimonio dos dias, jajaja, imaginate viaje de novios y yo con las cañas, pero el recuerdo inolvidable.

Enhorabuena por esa maravillosa tierra y por esas excelentes capturas.

PD.- Aunque no me importe te aconsejo que pases un monton de la gentuza que por suerte siempre la hay, y no dejes de regalarnos imagenes de tus capturas y de tus hermosas costas a los que realmente sabemos y valoramos lo dificil y valiosa que es cualquier captura, que como puedes ver por los comentarios de los compañeros somos muchos.

Digo lo de suerte que haya gentuza por que mientras tengamos la suerte de que hayan indeseables, valoraremos mucho mas y mejor a la buena gente.

Un saludo y a seguir asi campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dieron de si esas koreanas, macho. Si no os llega a fallar el encargo de cebo la que hubieseis liado por aguas gabachas... tremendo!

Esa ensenada va a dar muchas alegría esta primavera... si no, al tiempo. Que penica mas mala no haberme llevado mas que unos pocos señuelos aquella casual mañana en que el azar y la suerte nos iluminó abriendo ante nuestros ojos el mismisimo baúl de los tesoros.... volveremos por alli.

A ver si las cosas se diesen bien y pudiese repetir este año viajecito por el norte... sería maravilloso volver a pisar aquellas playas. Y volver a comernos un pollo asado a los pies del paseo de Lekeitio, con las cañas lanzadas (o enredadas en esa jodía boya), y spinear de nuevo sobre el flysch de aquel acantlado de Zumaia, y comernos unos pintxos en aquel bar de Guetaria después de sacar unos txipies en el puerto.... ayns, si me pongo nostalgico...

Un saludo maquina y ya sabes, no dejes de alegrarnos a los que te apreciamos con las historias que la pesca te depare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...