Jump to content

telescopicas alta gama


Posts Recomendados

  • Miembros

las surf leader t s m ban d precio pero eleido por ai k la daiwa land surf tiene una anilla mas 6 ila surf 5 i es algo mas economica y de igual calidad

Editado por collejas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tio en serio, Shimano surf leader bxt es lo que buscas, hazme caso, un cañón. Además si la quieres probar yo la tengo, si no te importa desplazarte a Torrevieja te dejo catarla.

De todas formas la Protako Lasser, aunque tiene sus años siguen siendo muy buenas cañas

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

La Fine ceramic 4,25 axt es de shimano,todas las anillas van sueltas y se acoplan en un engrosamiento rayado a lo largo de los tramos .El ultimo tramo el puntero es enchufable y muy rigido no marca nada,caña muy lanzadora y con un acabado y fabricacion muy superior a la tournament caster 4,25 t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

La Fine ceramic 4,25 axt es de shimano,todas las anillas van sueltas y se acoplan en un engrosamiento rayado a lo largo de los tramos .El ultimo tramo el puntero es enchufable y muy rigido no marca nada,caña muy lanzadora y con un acabado y fabricacion muy superior a la tournament caster 4,25 t.

pero esa caña es de este año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname tu,pero informate bien y luego opinas,SI es de Shimano,de hace aproximadamente 10 años mas o menos,yo la tube,y la verdad que para aquella epoca fue un bombazo.

Asi es mareton,es un autentico palo de caña,para sacarle metros habia que echarle memoles,y la pena es que como bien dices,no marcaba bien las picadas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname tu,pero informate bien y luego opinas,SI es de Shimano,de hace aproximadamente 10 años mas o menos,yo la tube,y la verdad que para aquella epoca fue un bombazo.

Asi es mareton,es un autentico palo de caña,para sacarle metros habia que echarle memoles,y la pena es que como bien dices,no marcaba bien las picadas.

Saludos desde El Puerto.

pues no la habia oido en la vida,es mas, me sonaba a protako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Collejas, como bien te ha dicho isidrin la surf leader son unos cañones, aunque a mi parecer son cañas para pescar en playas de arena o también en zonas mixtas, para esos sitios son unos aunténticos cañones que con un poco de técnica le sacarás bastantes metros.

En cuanto a las land surf 33 de daiwa, hace poco que he tenido la oportunidad de verlas, pues un compañero con el que voy a los concursos la tiene, y me parece otro auténtico cañón. Mi compañero le sacará sobre los 90 metros con 0,35, por lo que si tienes bastante técnica de lance, en playas pescando con hilo fino volarán los plomos. La ventaja que tiene en mi opinión respecto las surf leader de shimano es que son más polivalentes, las podrás meter en zonas de rocas y no estarás preocupado ni sufriendo, y podrás tentar con ellas cualquier especie sin miedo a que te deje el puntero hecho chicle.

Es sólo mi opinión, espero que te pueda servir para orientarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...