Jump to content

Puntos de acceso al mar


Posts Recomendados

Hola compañeros. Aunque no tengo embarcación, creo que estaría bien que todos supieramos los distintos puntos de acceso al mar para los que no tienen atraque. Por ejemplo, supongo que habrá mucha gente que tienen pequeñas embarcaciones y la tienen guardada en algún campo, garaje, etc... porque en su localidad no disponen de atraques suficientes y lo que hacen es echarla al agua en cualquier playa. En el caso de donde yo vivo, que es Estepona (Málaga), como te pillen metiendo por tu cuenta la embarcación, ya puedes ir rezando un padre nuestro y preparar el bolsillo. El Ayuntamiento habilitó hace ya 2 ó 3 años una zona exclusivamente para esto en la que hay un tio con un todoterreno, tu llegas, desenganchas tu remolque y aparcas el coche, el tio con el todoterreno lo engancha y se mete en la arena hasta ponertelo en el agua. Cuando te vas a venir, lo llamas al móvil y cuando llegas a la orilla, te está esperando con tu remolque metido parcialmente en el agua, esperando a meter la embarcación.

Propongo que cada uno que conozca un sitio de estos, lo vaya agregando con todo detalle para mayor información. Por ejemplo, empiezo yo:

ESTEPONA (MALAGA): El punto de acceso está junto a la desembocadura del río Castor. Cuesta 12€ meterlo y sacarlo a los residentes en Estepona, a los de fuera no le sé (tendría que preguntar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues aqui en CADIZ hay muchas gente esperando pantalan en puerto america ,el cano etc, yo he entrado de socio en el nuevo club de puntales que se inagura solo el edificio este mes pero los pantalanes y los espigones nada de nada ,bueno y cual es mi sorpresa que leeo esto en el periodico,jejeje aleluya nos van ha sobrar atraques jojojo que punto.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/...aques/para.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues aqui en CADIZ hay muchas gente esperando pantalan en puerto america ,el cano etc, yo he entrado de socio en el nuevo club de puntales que se inagura solo el edificio este mes pero los pantalanes y los espigones nada de nada ,bueno y cual es mi sorpresa que leeo esto en el periodico,jejeje aleluya nos van ha sobrar atraques jojojo que punto.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/...aques/para.html

Teneis mucha suerte, con los nuevos atraques, las nauticas se van a poner las botas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que flipa colega lo bueno es lo de la eslora que se puede escojer que no esta limitada hoy he estado hablando con algunos de los responsables del tema de gestion de solicitudes y estan a la espera de que se publique en el boja y presenten la exposicion del proyectazo y a inscribirno vamos a tener que cojer una moto pa llega al barco desde la entrada del puerto al punto jejejejeje,mis colegas lo han visto en la foto y me han llamado por que estan como yo sin amarre y vamos a celebrar una fiesta en onor a la SR. BADIA la directora de puertos andaluces por acordarse de cadiz joder que bastante hemos esperado para ver un poco de luz, y ahora a ver cuando empieza las obras por que estos como hasta el bicentenario del 2012 no creo que lo tenga o antes para tenerlo ya completito y rodando en todo su apojeo,bueno lo importante es que ya esta en marcha ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...