Jump to content

Sonda Humminbird 525X


Posts Recomendados

Que opinais de la sonda Sonda Humminbird 525X el de la tienda me la vende por 200E y me cuenta que es la mejor que hay por ese dinero.

El precio es correcto, pero la sonda es muy justita no esperes mas de 120-150 mts. Pero claro vá en función del tipo de embarcación donde quieras montarla y de tu presupuesto. Pero piensa que siempre comprar barato es comprar dos veces.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco tiene 4,30 de eslora y más de 2 millas de no me puedo alejar de la costa, y seria para costear por la ría o lo más lejos ir a la punta del espigón de Mazagón.

Buenos días compañero de fatigas, debo decirte que yo no es que sea un gran experto en sondas, pero tanto una como la otra que te han comentado los compañeros te irán de lujo, tienen unas prestaciones sobradas para el tipo de pesca que vas a realizar en la zona que has mencionado, te lo digo por experiencia, llevo pescando en la ría y en los alrededores del espigón más de 15 años, así que ánimo y adelante.

Saludos cordiales para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...