Jump to content

sonda Trepat


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias , el motivo de mi primer post, es para si alguien me puede ayudar, sobre el funcionamiento de mi sonda, supongo que todas mas o menos son iguales, resulta que me entro con la barca, y no tengo ni documentacion ni nada, pensaba que era una sonda chapucera, pero resulta que es una sonda professional, i no la se usar, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver compañero de donde sacas que la marca es una trepat,estoy buscando y no me sale nada joer,si habia una casa de echo sigue funcionando que era el distribuidor de garmin españa que es trepat, a ver si lo que tienes es la garmin 400 en color????saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se que modelo es,lo que si se es que en mi puerto hay una ocqueteau 625 y tiene una identica,pero no recuerdo bien si es una koden saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es una trepat, la casa Garmin compro hace varios años la empresa Electronica Trepat, que era su distribuidora en españa, pero anterior a la compra por parte de Garmin, Trepat hacia sus propias sondas y gps, mi sonda es de las que se fabricaron anteriormente, es una sonda professional, sacada de una barca de palangre, y que sonde hasta 800mts de profundidad. lo unico es que no la entiendo. especialmente los botones Gain, TVG, Range, Alm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, has probado a llamar a Trepat por si tienen manual?

especialmente los botones Gain, TVG, Range, Alm

Gain= es la ganancia. fundamental en una sonda. podrás ajustarla manualmente pero mejor que la pongas en automatico y ella sola se ajustará dependiendo de la profuncidad, velocidad, etc

Range= escala de profundidad. podrás cambiar la escala de metros pero es mejor que lo pongas en automatico, así se cambiará sola cuando pilles más agua.

Alm= alarmas. puede ser de poca profundidad, cuando detecte peces , etc

TVG = NPI...ni puta idea :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podría ser la tele gallega seguro pero creo que viene de... Time Varied Gain

complicandolo un poco, a ver como se os queda el cuerpo después de como lo explica Simrad. yo por lo que entiendo es un valor para corregir el tiempo de variación para establecer la ganancia automatica. vamos que lo mejor ES NO TOCARLO :untitled:

http://www.echoview.com/WEBHELP/Reference/..._Correction.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...