Jump to content

TEMA DE LOS CARACTERES RAROS SOLUCIONADO


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Como algunos sabreis y otros no, en octubre de 2007 hubo un fallo en el servidor y se tuvo que restaurar una copia de seguridad de la base de datos. Se pudo recuperar toda la informacion, pero los responsables del servidor no acertaron con la codificacion de los caracteres, con el resultado de que aparecian distorsionados los mensajes anteriores a esa fecha (octubre 2007). Solo afectaba a los posts escritos en el foro.

Todos los caracteres acentuados a, é, í, ó, ú las ñ, los € y las ç aparecian con caracteres raros, haciendo bastante ilegibles algunos posts. Era una pena, ya que se trataba de informacion de mas de 4 años que se echaba a perder por una tonteria.

Gracias a un compañero de trabajo (Javi) y despues de identificar todos los caracteres raros para sustituirlos, esta noche he procedido a arreglar el entuerto. Es por eso que el foro ha estado unas horas inactivo.

Parece ser que ha quedado casi todo correcto, me gustaria que me dijerais si veis algo raro, y de paso visitais temas antiguos. Llevo toda la mañana revisando y no he encontrado ningun error, aunque es posible que algo se me haya pasado por alto.

¡¡POR FIN EL FORO VUELVE A ESTAR COMO ESTABA!! :beer:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...