Jump to content

pesca de tiburones


Jhoni

Posts Recomendados

Hola, me gustaria saber donde se dan tiburones por la zona de almeria o cercanias si puede ser en playa mejor que las piedras no me gustan y que seria mejor de cebo si tita de palangre sardina caballa.... gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaria saber donde se dan tiburones por la zona de almeria o cercanias si puede ser en playa mejor que las piedras no me gustan y que seria mejor de cebo si tita de palangre sardina caballa.... gracias y un saludo

tiburones desde costa , no se , no se , tu que quieres que te pique alguno y hacer eski acuatico ecologico .

por el mediterraneo es muy raro . alguna tintorera y algun despistado que a mas son vegetarianos .

la tita de palangre te podria ser util , pero para pescar el pez que deberias colocar de cebo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui todos los años aparece en el periodico que alguien a pescado algun marrajo en alguna playa, pero la pregunta es para que quieres tiburones? para vender las aletas en restaurantes chinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jhoni, aqui en roquetas en la playa de la bajadilla, sacaron hace cosa de 5 años un marrajo de unos 70 centimetros y como 6 o 7 kilos de peso, eran unos que estaban pescando al lado mio y tenian puesta una boga entera,porque le estaban tirando al robalo. pero no creo que haya tiburones, lo que son tiburones, tan cerca de la playa, si acaso algun marrajito que otro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,tu lo diras de coña pero yo vi sacar desde la escollera de almeria uno de estos escualos de unos 12 kilos utilizando caballa entera amarrando la linea a un globo dentro del globo habia sangre que iba soltando poco a poco(pescaba con dos globos a la misma linea) a traves de un plito de chupa chup :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vente a Lanzarote y despues te cuento lo de animar un poco el foro.

Si algun dia quieres probar, sardina, boga, caballa, pero los calamares y demas cebos son muy inferiores a los peces y si son vivos mejor que mejor.

alguna tintorera y algun despistado que a mas son vegetarianos .

¿tiburones vegetarianos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...