Jump to content

Parte de capturas de Isidrin


Posts Recomendados

Efectivamente el sabado nos vemos , ponme un poco al corriente donde hacen el sorteo de puestos y si tengo que acercarme hasta Albatera , ya que estuve la semana pasada ha pagarle a Juan la inscripcion y como tenia jaleo no pudimos hablar casi de nada, por cierto has encargado ya el cebo, me dijo Juan que iva ha traer para el concurso lombriz de arena de la gorda, espero que sea buena porque 20--30 cajas seguro que caen, nos vemos .

Pues la verdad Joaquín, yo tampoco lo sé seguro. Sé que se firma en la sede del Club en Albatera y el pesaje también es allí, pero lo que no sé es la hora... mándale un privado a Dani que está en la directiva del club, y lo sabrá seguro. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Bueno decido actualizar mi parte con lo único medio decente que he sacado en lo que llevamos de temporada.

Fecha: 23-10-2010

Lugar: Carboneras (Penúltima prueba puntuable del club de Albatera)

Cebo:Tita, americano, beta, lombriz de arena.

Mar plano y luna llena.

Comienzo diciendo que fue una noche un poco rara. Estuve toda la noche pegando cañazos y sólo conseguí media docena de piezas puntuables, aunque tuve muchas picadas que no llegaban a clavar. Ya empezando a romper el día, decidí jugarme el todo por el todo, y con la tita y los dos americanos que me quedaban, cambié el chambel por plomo corrido y anzuelo del 1/0, y me la jugué a la pieza. En una caña metí americano, y en la otra media tita y realicé un lance a media distancia, ya que era donde más picadas había tenido durante la noche. Mientras tanto me dediqué a ir recogiendo los trastos, basura y demás. Tuve dos picadas, una en cada caña, que no se clavaron. Al recoger, el americano estaba destrozado, y en el aparejo de la tita, sólo quedaba un colgajo. Volví a repetir la operación, es decir, americana en una, y la media tita que me quedaba en la otra.

Eran ya las 9 de la mañana, hora de ir cargando todo en el coche para llegar al pesaje con tiempo. Recogí la primera caña y la guardé, y cuando me disponía a recoger la segunda caña, pegué el típico cachete, y noté que traía pescado y gordo... Tras 5 minutos y después de una lucha preciosa, salió esta bonita dorada, que es la mayor que he capturado hasta el momento, y además con el plus añadido de haberla sacado de concurso.

img0026u.jpg

Tan sólo me queda agradecer a mis compis de aquella noche, el buen ratico que pasamos, y decir en honor a la verdad, que sin su ayuda probablemente no hubiera conseguido esta pieza. A Prosikito, por decirme el momento exacto en el que tenía que gastar esos últimos americanos y tita. A su primo Alberto 82, por haber sido tan hábil con el salabre, y a mi compi de fatigas PabloAlicante, y que como todo el mundo sabe, aunque llevamos un pique sano, los dos nos alegramos cuando el otro saca una buena pieza. También me gustaría dedicársela al Maño, que aunque casi nunca puede venir de concurso por el curro, siempre nos llama para ver cómo vamos y darnos ánimo, y a todo el Vega Baja Team.

Un saludo a todos Cracks

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno decido actualizar mi parte con lo único medio decente que he sacado en lo que llevamos de temporada.

Fecha: 23-10-2010

Lugar: Carboneras (Penúltima prueba puntuable del club de Albatera)

Cebo:Tita, americano, beta, lombriz de arena.

Mar plano y luna llena.

Comienzo diciendo que fue una noche un poco rara. Estuve toda la noche pegando cañazos y sólo conseguí media docena de piezas puntuables, aunque tuve muchas picadas que no llegaban a clavar. Ya empezando a romper el día, decidí jugarme el todo por el todo, y con la tita y los dos americanos que me quedaban, cambié el chambel por plomo corrido y anzuelo del 1/0, y me la jugué a la pieza. En una caña metí americano, y en la otra media tita y realicé un lance a media distancia, ya que era donde más picadas había tenido durante la noche. Mientras tanto me dediqué a ir recogiendo los trastos, basura y demás. Tuve dos picadas, una en cada caña, que no se clavaron. Al recoger, el americano estaba destrozado, y en el aparejo de la tita, sólo quedaba un colgajo. Volví a repetir la operación, es decir, americana en una, y la media tita que me quedaba en la otra.

Eran ya las 9 de la mañana, hora de ir cargando todo en el coche para llegar al pesaje con tiempo. Recogí la primera caña y la guardé, y cuando me disponía a recoger la segunda caña, pegué el típico cachete, y noté que traía pescado y gordo... Tras 5 minutos y después de una lucha preciosa, salió esta bonita dorada, que es la mayor que he capturado hasta el momento, y además con el plus añadido de haberla sacado de concurso.

img0026u.jpg

Tan sólo me queda agradecer a mis compis de aquella noche, el buen ratico que pasamos, y decir en honor a la verdad, que sin su ayuda probablemente no hubiera conseguido esta pieza. A Prosikito, por decirme el momento exacto en el que tenía que gastar esos últimos americanos y tita. A su primo Alberto 82, por haber sido tan hábil con el salabre, y a mi compi de fatigas PabloAlicante, y que como todo el mundo sabe, aunque llevamos un pique sano, los dos nos alegramos cuando el otro saca una buena pieza. También me gustaría dedicársela al Maño, que aunque casi nunca puede venir de concurso por el curro, siempre nos llama para ver cómo vamos y darnos ánimo, y a todo el Vega Baja Team.

Un saludo a todos Cracks

ENHORABUENA ISIDRO. de ahora en adelante esperamos mas capturas de este porte en tu parte, y muchas gracias por tu agradecimiento y por prestarme la caja de lombriz con la que realice muchas de mis capturas pesables. te lo dije durante toda la noche ¨aqui donde tu estas es posible que salga una dorada guapa por la mañana¨y que poco me equivoque, el sitio, el fondo y el mar estaban para ello. pero poder sacarla solo es posible si quien sujeta la herramienta es habil y constante como tu.un abrazo y a seguir realizando capturas asi. me alegre un monton por ti,en serio, te lo mereces por buena gente y por ser tan buen compañero. la proxima se la dejaremos sacar a mi primo, que tambien se lo merece, por que vaya noche de picadas fallidas de pescados gordos, pero gordos de verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...