Jump to content

electrico


Posts Recomendados

el año pasado pescando mabras las cuales siempre he usado lombriz catalana,butifarra,tita y hasta la navaja ha funcionado.hubo un dia que un pescador al lado mio que usaba un cebo que no havia visto.,estava en una caja con arena y con 2 dedos de agua, el gusano hacia 4cm como mucho y le llamaba elpescador electrico porque en la caja al moverse parecia como un rayo de electricidad.en fin le daba unos resutados excepcionales,lo pude coprobar porque me dio y cada vez que cebe cogi.si teneis informacion del cebo decirmelo amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien le llaman blanca, para la herrera es muy buen cebo!!!para que se mueva bien pinchala en el anzuelo por la cabeza o barriga...eso si, no lances muy lejos para no estropearla, es mortal! nose donde lo puedes conseguir por aquellos lares...

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el doradon el la tienda de pesca de gava "la vila del pescador" yo casi siempre que voy han tenido, los venden en una bolsa con agua y vienen bastante y son baratos, lo unico que es un poco blando como cebo, asi que como dice Santana extreme, con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si lo encuentras por alli entonces!jejeje

Yo lo he probado un par de veces y la verdad es que poquita cosa saque, tambien es que lo use por el dia y habia bastante morralla y duraba poco en el anzuelo, pero bueno, lo probaré una noche de estas a ver como se porta!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...