Jump to content

compra embarcacion 750


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

me gustaria comprar un barco de 750 para pesca paseo, y me gustaria que alguien me aconsejara. Me han dicho que sabor va a sacar un barco de estas dimensiones, pero me gustaria saber mas si me pudieseis ayudar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

me gustaria comprar un barco de 750 para pesca paseo, y me gustaria que alguien me aconsejara. Me han dicho que sabor va a sacar un barco de estas dimensiones, pero me gustaria saber mas si me pudieseis ayudar. un saludo

Buenas Vidal. Bienvenido al foro.

¿Lo de 7,50m de eslora es por la limitación del PNB o del pantalán al que tienes acceso?

¿Te gustan cabinados, estilo open, con uno o dos motores?

¿Cuanto ronda tu presupuesto? Pues a partir de 6-7 metros las embarcaciones a motor suelen dar un subidón de precio increible, tanto en coste de adquisición, como mantenimiento.

Intenta profundizar un poco en lo que buscas en un barco, quizás así los compañeros puedan ofrecerte mejores consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la plaza la teng de 8 metros, y teng el per. por ese lado quizas no tendria problema. y respecto al dinero, pues rondaria los 40.000 mas o menos. pero no mucho mas, xq se me iria de presupuesto. lo q quiero es un barco q aguante mala mar, y q sea estable. osea, q navegue bien. casi lo preferiria en fueraborda, por la comodidad y mantenimiento. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con ese presupuesto tendras que irte a segundamano ya que nuevo se pasan practicamente todos,tambien deberias decir si te gustan eje,fueraborda y tal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto ,hay dos embarcaciones ,que son la MERRY FISHER 725, y la ANTARES 750, llevan limitado el motor 150 CV, navengan muy bien, hacen a 4000 vueltas 20 nudos de cruzero, y 30 de maxima, son mas de paseo que de pesca, sus lineas son muy bonitas, el precio ultimo que tengo es de 42000 euros, puesta en el agua, sin ningun extra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esos dos barcos no estan tan mal, pero no es lo q busco, ya que no me acaban de convencer. el tema esque un compañero de nautico tiene una sabor 575 y la verdad esq me gustan tanto la linea como la forma de navegar, y me dijo q iban a sacar un modelo mas grande, pero no sabe gran cosa. me gustaria en fueraborda y con una gran bañera para pescar y para q esten comodos mis hijos y mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto ,hay dos embarcaciones ,que son la MERRY FISHER 725, y la ANTARES 750, llevan limitado el motor 150 CV, navengan muy bien, hacen a 4000 vueltas 20 nudos de cruzero, y 30 de maxima, son mas de paseo que de pesca, sus lineas son muy bonitas, el precio ultimo que tengo es de 42000 euros, puesta en el agua, sin ningun extra, saludos

Pícaro, por poco que quiera, me da la sensación que esos 42.000 leuros se le van a convertir en 47.000. Al barco "pelao" hay que añadirle un montón de trastos que te acaban sumando 4 o 5.000 leuros enseguida:

El Básico

Material de seguridad, pirotecnia, chalecos...

VHF-DSC con "papelitos"

GPS-Plotter + Cartografía

Sonda. Si la quiere para pescar necesitará una medio buena

Radio-CD (caprichillo para escuchar musiquita)

Equipos de pesca desde embarcación

Otros Extras

Piloto automático (opcional pero utilísimo para el curri y tal)

Bomba de baldeo de agua salada

Sistema - ducha - de agua dulce

Radar

etc

Vamos, que empiezas a poner y no acabas. En mi caso, los extras subieron a casi 5.000 euros, lo cual es casi un 20% del coste del barco.

Se te ha olvidado tb. que Ocqueteau tiene o tenía un modelo de 7 metros y pico en FB. Hoy he mirado en la Web y ya no sale. Lo mismo lo dejaron de fabricar pero si lo tienen será posiblemente algo más barato que las dos marcas citadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, por poco que quiera, me da la sensación que esos 42.000 leuros se le van a convertir en 47.000. Al barco "pelao" hay que añadirle un montón de trastos que te acaban sumando 4 o 5.000 leuros enseguida:

El Básico

Material de seguridad, pirotecnia, chalecos...

VHF-DSC con "papelitos"

GPS-Plotter + Cartografía

Sonda. Si la quiere para pescar necesitará una medio buena

Radio-CD (caprichillo para escuchar musiquita)

Equipos de pesca desde embarcación

Otros Extras

Piloto automático (opcional pero utilísimo para el curri y tal)

Bomba de baldeo de agua salada

Sistema - ducha - de agua dulce

Radar

etc

Yo despues de negociar largo y tendido, y sacar un moton de cosas, me gaste,3500 euros, en lo mas basico, sin piloto y demas, solo con sonda y plotter, radio vhf, y radio cd, en electronica, saludos

Vamos, que empiezas a poner y no acabas. En mi caso, los extras subieron a casi 5.000 euros, lo cual es casi un 20% del coste del barco.

Se te ha olvidado tb. que Ocqueteau tiene o tenía un modelo de 7 metros y pico en FB. Hoy he mirado en la Web y ya no sale. Lo mismo lo dejaron de fabricar pero si lo tienen será posiblemente algo más barato que las dos marcas citadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que ahora es buen momento para apretar los tornillos a las náuticas. No creo que ninguna esté para perder una venta por no poner algún pequeño extra como puede ser material de seguridad o la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que ahora es buen momento para apretar los tornillos a las náuticas. No creo que ninguna esté para perder una venta por no poner algún pequeño extra como puede ser material de seguridad o la emisora.

Mi caso no lo es JUAN, ya que tambien vendi el barco que tenia a un buen precio, si lo hubiera puesto en venta este año, seguro que no lo hubiera vendido, pero el que compre este año, puede conseguir, muy buenos precios, el consumo esta totalmente parado, no se vende nada, y menos en articulos como los barcos recreativos, pero tambien es la pescadilla que se muerde la cola, quien se compra un barco este año, con lo que esta por venir ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tienes una San Remo 750 pro con suzuki 150 CV por 40.000 todo incluido, gps/sonda/ plotter, vhf en www.ballestenautic.com. Miralo, nunca se sabe

Es verdad, la tienen a ese precio. El motor se queda probablemente un pelo corto para una 750. Como te decía, hay que añadir el coste de algunos trastos que no salen ahí aunque ya te ahorras una pasta interesante en esos conceptos.

Otra cosa es que Balleste Nautic está en Barcelona y tú en Asturias. Probablemente no te ponga muy buena cara ya que los distribuidores tienen una especie de pacto de no agresión para no "robarse" clientes. Tendrás que añadir el coste del traslado y tener en cuenta que te pondrán también mala cara en el Servicio Oficial Suzuki de tu zona al que indefectiblemente tendrás que acudir para las revisiones.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como ya dije antes, compre la nueva merry fisher 725 con el acabado legend y todos los extras. 60.000€ iva incluido, pero va a tope de equipamiento.

un saludo

40.000 loros, lo veo un poco justo, pero en mercado de ocasion te haran con un buen bicho y casi nuevo.

no tengas prisa, comprar rapido y sin mirar es comprar 2 veces, tenlo por seguro.

tienes suerte de la crisis y encontraras buenas ocasiones. animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias

la verdad esq tendria q mirar algun barco q me pudieran servir aqui, sino voy a tener problemas a la ora de asistencia o si tengo cualquier problema cn el barco. xq al final lo barato puede salir caro y es mejor gastar un poco mas pero tener garantias sobre el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la plaza la teng de 8 metros, y teng el per. por ese lado quizas no tendria problema. y respecto al dinero, pues rondaria los 40.000 mas o menos. pero no mucho mas, xq se me iria de presupuesto. lo q quiero es un barco q aguante mala mar, y q sea estable. osea, q navegue bien. casi lo preferiria en fueraborda, por la comodidad y mantenimiento. un saludo

Hola, tengo un barco, un Delfyn 707 Spirit que quizás te podría interesar. Sólo tiene algo más de un año y está impecable. El motor es un Yanmar 6BY220 de gestión electrónica, va de maravilla con un consumo muy reducido. Necesito dinero y me duele hacerlo, pero la crisis es la crisis. El precio estaría un poco por encima, pero creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias

la verdad esq tendria q mirar algun barco q me pudieran servir aqui, sino voy a tener problemas a la ora de asistencia o si tengo cualquier problema cn el barco. xq al final lo barato puede salir caro y es mejor gastar un poco mas pero tener garantias sobre el barco

Vidal los de San Remo tienen distribuidor en :

NAUTICA COLIMBO

Sr. Francisco D'Aquisto Toña

T. 0034 946 25 11 45

F. 0034 946 25 11 45

M. 0034 607 43 22 90

[email protected]

C/ Goikoibarra, 15

Gernika 48300 (Bizcaia)

País Vasco - Cantabria

http://sanremo.pt/

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...