Jump to content

Recommended Posts

Posted

me gustaria saber como quitar el oxido de las anillas de las cañas, sin huntar el hilo, ¿ es cierto que si huntas el nylon con aceite huele debajo del agua ?, hoy, despues de mucho tiempo he sacado la caña de curri de fondo y las anillas estan verdes de la corrosion.

¿ cual es la mejor forma de quitarle el oxido de las anillas ?

Saludos y buena pesca

Posted

Hay varios productos, que quitan el oxido en pocos minutos, solo le das con una brocha, y cuando se ha quitado el oxido, lo enjuagas con agua dulce, lo puedes pedir en cualquier ferreteria un saludo

Posted

lo primero que tienes que hacer es eliminar el oxido de las anillas con una dremel y un cepillo de alambre y despues de cada salida aplicarle un espray con base de silicona o con vaselina a todas las anillas y eso no deja olor

bay, salu2

Posted

Hola , antioxido de la ferreteria, dejar actuar y despues enjuagar con agua.

slds

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...