Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, nosotros solemos ir a pescar por mongat/badalona pero últimamente no hacemos ninguna captura en toda la noche!! Los que vayais a pescar por esta zona como lo veis? A aflojado la cosa? Habrá que probar otras playas? Cuales?

Saludos

  • 1 year later...
  • Miembros
Posted
Buenas noches, nosotros solemos ir a pescar por mongat/badalona pero últimamente no hacemos ninguna captura en toda la noche!! Los que vayais a pescar por esta zona como lo veis? A aflojado la cosa? Habrá que probar otras playas? Cuales?

Saludos

Buenas,

la verdad es que la zona maresme esta muy explotada...

  • 2 weeks later...
Posted (edited)
Buenas,

la verdad es que la zona maresme esta muy explotada...

mucha pesca no hay por el maresme pero algo si que hay.!!!!

ayer se me estropeo el motor y ahora hasta la proxima semana que no venga el mecanico no saldre, pero hay que saber las zonas que es la clave..

passate por mi blog y veras lo que voy capturando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.....

http://cucados.blogspot.com/

Edited by pepinobcn
  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...