Jump to content

Posts Recomendados

Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones?

Gracias anticipadas.

También me vale la opinión de cualquiera que sepa de radares, ¿eh? No hace falta que los tengáis instalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un plotter Garmin 4012 e intención de instalar un radar antes del verano. Por razones de compatibilidad y uso simultáneo de la misma pantalla, la elección se limita a los distintos modelos de Garmin, pero siendo un total desconocedor, ¿podría alguien aconsejarme sobre el modelo más adecuado precio/prestaciones?

Gracias anticipadas.

Yo tengo un 4008 instalado y le puse el radar GMR18 que para mi gusto esta muy de calidad y precio.

Tiene la opcion de radar cubierto en la que vas navegando normal con tu carta y si hay algo que detecta el radar te lo indica directamente sobre la carta.

El tamaño de la antena no esta mal comparado con los anteriores y el alcance mas que de sobra, mayor que otras marcas.

Espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 4008 instalado y le puse el radar GMR18 que para mi gusto esta muy de calidad y precio.

Tiene la opcion de radar cubierto en la que vas navegando normal con tu carta y si hay algo que detecta el radar te lo indica directamente sobre la carta.

El tamaño de la antena no esta mal comparado con los anteriores y el alcance mas que de sobra, mayor que otras marcas.

Espero haberte servido de ayuda

Gracias por la ayuda. ¿Sabrías decirme la diferencia entre el GMR18 y el GMR18HD (Alta definición)? En la documentación que he podido encontrar en internet no me aporta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...