Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a tod@s

Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:

- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.

- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.

Portes a cargo del comprador.

Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano.

Gracias

Posted

me interesa la sat y el ultegra enviame fotos . gracias

mi correo es [email protected]

espero tu respuesta...

  • Miembros
Posted
Hola a tod@s

Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:

- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.

- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.

Portes a cargo del comprador.

Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano.

Gracias

Buenas, te apetece algun tipo de trueque ¿? tengo dos kali polar y dos tica sawara, dime algo vale¿? un saludo

Posted
Buenas, te apetece algun tipo de trueque ¿? tengo dos kali polar y dos tica sawara, dime algo vale¿? un saludo

Gracias pero vendo por exceso de material y los trueques no me solucionan nada.

Saludos

Posted
Vuelven a estar ambas disponibles.

Saludos

Hola nacnac, ¿De que año el la SAT? ¿son 175 por ella con el XSB verdad?

un saludo

  • 1 month later...
Posted

Vendes suelta la Tournament caster? precio?

Un saludo

Posted
Vendes suelta la Tournament caster? precio?

Un saludo

ME uno a la peticione del compañero.¿LA vendes suelta?

  • Miembros
Posted
Hola a tod@s

Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:

- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.
- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.

Portes a cargo del comprador.

Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano.

Gracias



[
hola estaria interesado en la caña daiwa llamame al 691548830
  • Miembros
Posted
Hola a tod@s

Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:

- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.

- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.

Portes a cargo del comprador.

Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano.

Gracias

Hola a tod@s

Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:

- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.

- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.

Portes a cargo del comprador.

Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano.

Gracias

hola estoy interesado en la caña daiwa yo viajo a valencia el dia 12- 06- 09 mi n de tel es 691548830

gracias de antemano

Posted

Hola compañero, tienes algo a la venta todavía????? estoy interesado en la tournament o en la sat gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...