nacnacnac Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Hola a tod@s Por exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente: - Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros. - SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros. Portes a cargo del comprador. Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Gracias
luisss Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 hola estaria interesado solo en la caña tournament caster
morris Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 me interesa la sat y el ultegra enviame fotos . gracias mi correo es [email protected] espero tu respuesta...
Miembros CiD Posted April 22, 2009 Miembros Posted April 22, 2009 Hola a tod@sPor exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente: - Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros. - SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros. Portes a cargo del comprador. Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Gracias Buenas, te apetece algun tipo de trueque ¿? tengo dos kali polar y dos tica sawara, dime algo vale¿? un saludo
nacnacnac Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Buenas, te apetece algun tipo de trueque ¿? tengo dos kali polar y dos tica sawara, dime algo vale¿? un saludo Gracias pero vendo por exceso de material y los trueques no me solucionan nada. Saludos
nacnacnac Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 SAT CX y Ultegra XSB reservados. Saludos
nacnacnac Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 SAT CX y Ultegra XSB reservados.Saludos Vuelven a estar ambas disponibles. Saludos
VicentVLC Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Vuelven a estar ambas disponibles.Saludos Hola nacnac, ¿De que año el la SAT? ¿son 175 por ella con el XSB verdad? un saludo
nacnacnac Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 El combo SAT + XSB vuelve a estar reservado. Gracias
jorge88 Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Vendes suelta la Tournament caster? precio? Un saludo
ismalaga Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Vendes suelta la Tournament caster? precio?Un saludo ME uno a la peticione del compañero.¿LA vendes suelta?
Miembros torruco Posted June 9, 2009 Miembros Posted June 9, 2009 Hola a tod@sPor exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente:- Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros.- SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros.Portes a cargo del comprador.Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Gracias [hola estaria interesado en la caña daiwa llamame al 691548830
Miembros torruco Posted June 10, 2009 Miembros Posted June 10, 2009 Hola a tod@sPor exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente: - Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros. - SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros. Portes a cargo del comprador. Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Gracias Hola a tod@sPor exceso de material y no utilizar pongo a la venta lo siguiente: - Tournament Caster 405-30 con Tica Scepter: 275 euros. - SAT CX (modelo antiguo) con Ultegra XSB 4500 + bobina Teflon: 175 euros. Portes a cargo del comprador. Preferiblemente zona de Valencia para entrega en mano. Gracias hola estoy interesado en la caña daiwa yo viajo a valencia el dia 12- 06- 09 mi n de tel es 691548830 gracias de antemano
sovoro Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Hola compañero, tienes algo a la venta todavía????? estoy interesado en la tournament o en la sat gracias.
nacnacnac Posted June 14, 2009 Author Posted June 14, 2009 La SAT está vendida y la Daiwa apalabrada. Saludos
Recommended Posts