Jump to content

OJO¡¡ POSIBLE ESTAFA


Kayabura

Posts Recomendados

Hola a todos os voy a resumir brevemente lo que me sucedió: :bowdown:

cuando un dia cuando creí encontrar el kayak de mis sueños a un precio fantástico (de macizado bueno para ser verdad)

este es el anuncio échale un vistazo

http://www.habitamos.com/post/4046697

el caso es que me puse en contacto con el tipo para llegar a un acuerdo he ir a recoger el kayak llaqué me coge

relativamente cerca y me dice que no es de granada sino de Inglaterra (SORPRESA) y que el paga el envió

quien se traga eso ese kayak a ese precio y puesto en la puerta de casa ja ja ja :P

quisiera que si alguien ha tenido una mala experiencia o conoce a alguien que le allá pasado algo así o similar

que lo cuente y podremos beneficiarnos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos os voy a resumir brevemente lo que me sucedió: :P

cuando un dia cuando creí encontrar el kayak de mis sueños a un precio fantástico (de macizado bueno para ser verdad)

este es el anuncio échale un vistazo

http://www.habitamos.com/post/4046697

el caso es que me puse en contacto con el tipo para llegar a un acuerdo he ir a recoger el kayak llaqué me coge

relativamente cerca y me dice que no es de granada sino de Inglaterra (SORPRESA) y que el paga el envió

quien se traga eso ese kayak a ese precio y puesto en la puerta de casa ja ja ja :P

quisiera que si alguien ha tenido una mala experiencia o conoce a alguien que le allá pasado algo así o similar

que lo cuente y podremos beneficiarnos todos

El mundo esta lleno de timos y mas en estos tiempos que corren por lo tanto si no es del tipo (entrego-recojo en mano) o en el peor de los casos Ebay con proteccion por compra lo mejor es olvidarse del tema. Suerte que la gran mayoria no nos fiamos ni de nuestra sombra :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadín con estos temas, y sobre todo en los coches de segunda mano se hacen pasar por extranjeros y exigen los pagos por western union, empresa que solo admite trasferencias maximo de 3000 euros. existe alguna pagina relacionada con estos temas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se ha dicho que cuando veas un chollazo por internet lo primero que tienes que hacer es desconfiar, porque suele ser un timazo de aupa.

Ojo con los datos, números de tarjeta, cuidaros de publicar datos personales, en internet lo/el que parece una cosa, puede ser otra.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Una vez me paso algo parecido.

Vi en compra venta una embarcacion americana, casi náaaaaaa

En concreto una trophy consola central,motor de 115 Mercury,remolque de aluminio

etc, el caso es que pedia 3000 euros :blink:que raro, lo primero, el tipo tenia un numero

de telefono que no (existía) le mandé un correo y contesta que si estoy interesado y tal....

a parte de que escribia fatal en español...... le pedí un contrato de compra venta, y me lo

mandó pero en un tamaño imposible de leer, y cuando lo aumentaba peor aun, otra cosa

me dio el nombre de una empresa de transporte la cual era tan fraudulenta que tenia no se

cuantas demandas (Cargo - Transporter) otra dato, dijo que estaba en murcia y por las foto

aquello parecía Miami en fin, no hay duros a cuatro pesetas. Cuidadollllllllll :bienvenido: Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

normalmente lo que parece increible.....es que no es creible, nadie regala nada y los malechores suelen intentar aprovecharse de los buscachollos.

Slds

Yo normalmente les suelo seguir el rollo :bienvenido: cuanto mas tiempo pierdan menos tendran para intentar estafar, por ultimo suelo acabar con un mensaje del tipo " Su correo ha sido entregado a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil " este timo creo que se llama del Senegales o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, ya que han quitado el anuncio os voy a explicar en que concistia

era un kayak wilderness tarpon 120 con asiento de lujo y todos los extras por 360 eur puesto en la puerta de casa

(que fue lo que mas me hizo sospechar)

además se negaba a dar el teléfono y cualquier otra información

lo único que pedía con insistencia eran mis datos y dirección :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esos casos como digo yo, hay que hacerle perder el tiempo

En este caso creando una identidad falsa, eso en automatico, si quieres le das los datos de tu VISA tambien, el correo tambien, es funcional, para lo que es sirve

Fake Name Generator

Tambien le puedes decir que eres Ingles y ya de paso le das un DNI falso pero funcional

DNI o como se llame en UK

:pescando2:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...