Miembros jonathan_pesquera Posted April 22, 2009 Miembros Posted April 22, 2009 hola me e regristado hoy al foro me llamo jonathan soy de malaga.me podeis decir donde se esta cogiendo doradas por malaga Quote
Miembros PORRY Posted May 5, 2009 Miembros Posted May 5, 2009 hola me e regristado hoy al foro me llamo jonathan soy de malaga.me podeis decir donde se esta cogiendo doradas por malaga SE ESTAN COGIENDO BASTANTES EN LA PIEDRA BLANCA Quote
Miembros jonathan_pesquera Posted May 16, 2009 Author Miembros Posted May 16, 2009 SE ESTAN COGIENDO BASTANTES EN LA PIEDRA BLANCA me podrias decir donde esta eso Quote
pescadorcillo Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Jejejejeje eso es como preguntar que numero sale esta noche en la loteria,si alguien lo supiera no te lo iva a decir y menos por un foro.jejejeje. Pues mira las doradas desde playas someras o poco profundas las tienes que buscar a partir lejos lanzando todo lo lejos que puedas siempre por regla general no quiere decir que a 50 metros de la orilla no hayan,buscalas en acantilados en escolleras y ya sabes cebos buenos para ella y si hay morralla cebos duros.saludos compañero!! Quote
Recommended Posts