Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola buenas noches!! soy novato en el foro,soy de barcelona i desde hace uns meses me aficione a la pesca,desde entonces voy a pescar.

Esta noche fui con unos amigos a la vila olimpica,y que curioso pero no ahi nada,solo hemos cojido un pez,i lo hemos devuelto devido a su mini tamaño,era mas grande el gusano que el pez xD!!

A mi me gustaria saber zona de pesca y alrrededores de BARCELONA donde alla peces,aunke se devuelvan a la mar,pero al menos para pasar la velada pesquera,si alguien sabe de algun lugar por favor decirmelo xD!!

yo de pesca poco se,caña,carrete,hilo,anzuelos,plomos,coreanos,mosketones y poco mas,ese es mi vocabulario respecto a la pesca,xD!!

Bueno,gracias por leer la parrafada, yo me voy a dormir BONA NIT.

Posted
:beer: AL FORO desde es estrecho, un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...